Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) - Córdoba

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)


Información sobre Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)


    Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) cuenta con 31 años de funcionamiento. Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Angel de Saavedra, S/N - LOC, CORDOBA, CORDOBA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.viajescajasur.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    CORDOBA, CORDOBA
    CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
    PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
    FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
    VILLANUEVA CORDOBA, CORDOBA

    Últimas Noticias de Agencia De Viajes Sur 92 Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/11/2015

    Las Juntas Generales Universales de AZUL MARINO VIAJES SA (Sdad. Absorbente), VIAJES GANTOUR SAU y AGENCIA DE VIAJES SUR 92 SAU (Sdades. Absorbidas), celebradas el 3/11/15, acordaron la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las dos últimas por la primera.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/07/2014

    En el marco de su política de desinversiones, el banco vasco KUTXABANK ha vendido las dos agencias de viajes que controlaba hasta el momento, VIAJES GANTOUR (procedente de la antigua caja guipuzcoana Kutxa) y VIAJES CAJASUR (de la anterior caja cordobesa). La compañía compradora ha sido una empresa con sede en Bilbao, VIAJES AZUL MARINO, que además de operar mediante oficinas propias, comercializa sus productos a través de más de 900 agencias de otras firmas. El grupo vasco pasa a tener ahora doce oficinas propias en seis comunidades autónomas.

    DIARIO CORDOBA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 14/07/2011

    El Socio Único de esta cía., acordó con fecha 30/06/2011, reducir el capital social, con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial disminuido como consecuencia de pérdidas, en la cuantía de 900.000 euros, acordando de forma simultánea efectuar una ampliación de capital por importe de 60.000 euros, quedando el capital social resultante en la cifra de 60.000 euros.

    DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 26/02/2009

    VIAJES CAJASUR PARTICIPADA AL 100% POR LA CAJA DE AHORROS, HA OBTENIDO LA Q DE CALIDAD TURISTICA QUE DA EL INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA (ICTE) POR OFRECER UN SERVICIO EXCELENTE AL CLIENTE.

    DIARIO CORDOBA - SUCURSALES
    • Publicada el 03/10/2008

    EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE CAJASUR, SALVADOR BLANCO, Y EL PRESIDENTE DE VIAJES CAJASUR, JOSE LUIS SANCHEZ HENESTIERRA, INAUGURARON EL 02/10/08 LA OFICINA DE VIAJES CAJASUR EN PALMA DEL RIO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.