Afex Obras & Servicios 2013 Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Afex Obras & Servicios 2013 Sa. en Felanitx BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.
Empresite, empresas de España

Afex Obras & Servicios 2013 Sa. - Felanitx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.

Localización Geográfica de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Afex Obras & Servicios 2013 Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.


Información sobre Afex Obras & Servicios 2013 Sa.


    Afex Obras & Servicios 2013 Sa. tiene 43 años de antigüedad. La empresa Afex Obras & Servicios 2013 Sa. ubicada en Carretera Ma-4010 (km 0 9), , FELANITX, BALEARES. Su actividad CNAE está definida como 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. La forma jurídica de Afex Obras & Servicios 2013 Sa. es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Afex Obras & Servicios 2013 Sa. la encontrará en su web: http://www.afexservicios.com.


Información de su página web

  • Web: www.afexservicios.com/
  • Titulo: Afex obras y servicios; Aglomerados de Felanitx SL
  • Descripción: Obras, construcción, carreteras, venta de áridos, pistas de tennis, demoliciones y todos los servicios que puedas imaginar con Afex.
  • Keywords: obras, servicios, construccion, pavimentaciones, pavimentos, pistas de tenis, demoliciones, venta de áridos, venta de piedra, cantera, constructora, albañiles, obras y servicios,
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.

Otros usuarios buscaron

CAMPOS BALEARES, BALEARES
ARTA BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
BUNYOLA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLOSETA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT JOSEP TALAIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Afex Obras & Servicios 2013 Sa.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2021

El CONSELL DE MALLORCA pagará 1,3 millones de euros más de los previstos por las obras de la autopista de Campos a Llucmajor. En junio, el departamento de Infraestructuras del CONSELL autorizó un modificado del proyecto donde se incrementaba el presupuesto de 27,4 millones a 28,8. El motivo alegado por la constructora y aceptado por los técnicos de Carreteras para aumentar el presupuesto de la obra son los precios contradictorios. El tener que modificar precios de materiales es uno de los motivos por los que las constructoras de la carretera, la UTE formada por CONSTRUCTORA PIRENAICA (COPISA) y AGLOMERADOS DE FELANITX SA (AFEX) alegan que necesitan unos meses más para concluir las obras.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/08/2018

El CONSELL DE MALLORCA ha informado de que el tribunal le ha dado la razón tras el recurso presentado por la UTE que quedó segunda contra la adjudicación de las obras de la carretera de Llucmajor a Campos (Ma-19), que supuso aplazar las obras cuyo inicio estaba previsto en julio. El 22/05/18 el CONSELL DE MALLORCA aprobó la adjudicación del contrato a la UTE formada por CONSTRUCTORA PIRENAICA (COPISA), y AGLOMERADOS DE FELANITX (AFEX). Tras la adjudicación, la UTE formada por AGLOMERADOS MALLORCA (AGLOMSA) y VÍAS Y OBRAS PÚBLICAS (VOPSA) presentó un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de Madrid, el cual ha sido rechazado.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/06/2018

El inicio de las obras de desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos, previsto para el mes de julio, queda paralizado debido al recurso interpuesto contra la adjudicación del CONSELL DE MALLORCA por parte de una de las UTE presentadas al concurso. Concretamente, el recurso ha sido interpuesto ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de Madrid por la unión temporal de empresas (UTE) que quedó en segundo lugar. El CONSELL DE MALLORCA aprobó a finales de mayo la adjudicación de las obras del desdoblamiento de carretera Llucmajor-Campos por 27,4 millones de euros a la unión temporal de empresas (UTE) formada por CONSTRUCTORA PIRENAICA y AGLOMERADOS DE FELANITX.

DIARIO DE MALLORCA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/06/2018

El AYUNTAMIENTO DE FELANITX ha anunciado la finalización de las obras de mejora en dos tramos de las calles Cifre y Pelat, comprendidos entre Satueri y de ses Eres. Las obras se adjudicaron a la empresa AGLOMERADOS DE FELANITX por un importe de 168.000 euros más IVA.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/05/2018

El CONSELL DE MALLORCA ha aprobado el 22/5/18 la adjudicación de las obras del desdoblamiento de carretera Llucmajor-Campos por 27,4 millones de euros a la unión temporal de empresas (UTE) formada por CONSTRUCTORA PIRENAICA y la empresa mallorquina AGLOMERADOS DE FELANITX. Las obras podrían comenzar en un mes y el plazo de ejecución es de veintidós dos meses.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.