Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl - CIF y dirección | Empresite
Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl
elEconomista.es

Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl - Madrid

Actividad: Extrac. arenas, gravas para construc.

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Calle Doctor Esquerdo, 201 - PISO 4
,
Madrid
,
28007
,
madrid

Ver mapa

Código postal

28007

Localidad

Madrid

Provincia

madrid

Información de la empresa

Razón Social

Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl

CIF

B8307...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

La fabricacion de hormigon en masa y su distribucion. la extraccion, clasificacion y trituracion de aridos. la comercializacion y distribucion de los productos referidos en los dos apartados anteriores.

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Extrac. arenas, gravas para construc.

Actividad CNAE

0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín

Fecha de constitución

17-10-2001

Consulta los datos comerciales y CIF de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl


Grupo Sector

Industrias extractivas

Cargos

Encontrados 4 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

0 (año 2010)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl

La sociedad española <b>Aglomerados Hidraulicos Preparados S.L</b>, con CIF B83075317, está situada en Calle Doctor Esquerdo núm. 201 Piso 4, (28007), Madrid. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la fabricación de hormigon en masa y su distribución. la extraccion, clasificacion y trituracion de aridos. la comercialización y distribución de los productos referidos en los dos apartados anteriores. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín', cuyo Código es 0812. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1796 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.768.138.169 &euro; y la media entre todas las compañías es de 984.487 &euro; de ventas en 2010. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 154 empresas, cuyas ventas en 2010 han alcanzado los 148.216.319 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl

Otros usuarios buscaron

FUENTIDUENA TAJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Preguntas frecuentes sobre Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl?
Se encuentra en
Calle Doctor Esquerdo, 201 - PISO 4
,
Madrid
,
28007
,
madrid
¿A qué sector pertenece Aglomerados Hidraulicos Preparados Sl?
Pertenece al sector Industrias extractivas


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.