Agri Riegos Instalaciones S.l.
Compra, venta, distribucion, montaje, instalacion electrica, reparacion, servicio tecnico de maquinaria agricola, de riego y fontaneria, asi como de materiales y articulos accesorios relacionados con los mismos.
Información general
Razón social
Agri Riegos Instalaciones S.l.CIF
B41999285Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
29-7-1999Objeto social
Compra, venta, distribucion, montaje, instalacion electrica, reparacion, servicio tecnico de maquinaria agricola, de riego y fontaneria, asi como de materiales y articulos accesorios relacionados con los mismos.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos ncopActividad CNAE
4690 - Comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Agri Riegos Instalaciones S.l.
La sociedad declara que su actividad es compra, venta, distribución, montaje, instalación electrica, reparación, servicio tecnico de maquinaria agrícola, de riego y fontanería, así como de materiales y artículos accesorios relacionados con los mismos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4690 con código 'Comercio al por mayor no especializado'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 954171....<br/><br/>La sociedad <b>Agri Riegos Instalaciones S.L</b>, B41999285, está situada en Calle Cerro Blanco núm. 41, (41927), Mairena Del Aljarafe, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 27.708 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.513 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 523 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 842 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 357 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agri Riegos Instalaciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agri Riegos Instalaciones S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Agri Riegos Instalaciones S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
5 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Agri Riegos Instalaciones S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agri Riegos Instalaciones S.l.¿Es su empresa?
Agri Riegos Instalaciones S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Agri riegos instalaciones s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Agri riegos instalaciones s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Agri riegos instalaciones s.l. en Sevilla
Empresas similares
MF CAFE & HOSPITALITY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión yA.R.T.E. MARKETING PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor, importación y exportación de artículos publicitarios. CODIGO CNAE: 4690. Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o mediante cuROYSE ISM SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al mayor de suministros industriales.CINCO ESTRELLAS 2016 SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
-Comercio mayor de prendas de vestir y calzados. -Comercio menor en establecimientos no especializados con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Comercio menor de calzados y artículos de cuero en establecimientos especializados....ORNAMENTAL DE ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónSUPERMERCADO SAN JUAN 2019 SL.
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agri Riegos Instalaciones S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Agri Riegos Instalaciones S.l.?
Tiene un total de 5 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Agri Riegos Instalaciones S.l.?
Es 954171...
¿Dónde está el domicilio Social de Agri Riegos Instalaciones S.l.?
Se encuentra en Calle Cerro Blanco, 41, Mairena del Aljarafe , 41927 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Agri Riegos Instalaciones S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
