Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) en les Masies de Voltrega BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) - Masies de Voltregà (Les)

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)


Información sobre Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)


    La empresa Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) cuenta con 56 años de experiencia en su sector. La empresa Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) con domicilio en Carretera c 17 (km 72,686), , LES MASIES DE VOLTREGA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2830 - Fabricación de maquinaria agraria y forestal. La empresa Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.agricbemvig.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    POBLA CLARAMUNT BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE TORELLO BARCELONA, BARCELONA
    OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA
    CALAF BARCELONA, BARCELONA
    OLERDOLA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Agric-bemvig, Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/05/2014

    AGRIC-BEMVIG, tras sufrir una fuerte crisis, que desembarco el año pasado en la solicitud del concurso de acreedores (con un pasivo de 8,25 millones), el negocio de maquinaría agrícola acaba de ser adquirido por BISON HOLDING. Se trata de un grupo del mismo sector con sede en Aguascaliente (México). BISON se ha quedado con la unidad productiva de AGRIC pero no con la de BEMVIG. Esta última división se la han adjudicado los empleados de la firma. El Juzgado Mercantil encargado del concurso ha aprobado la adjudicación de la unidad productiva de AGRIC a BISON HOLDING, que ha ejecutado la operación a través de su nueva filial BISON A&I EUROPE. La transacción ha permitido salvar 13 empleos.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2012

    AGRIC BEMVIG amplía su capital para hacer frente a los planes de internacionalización y lanzamiento de nuevos productos. La Cía., que obtiene el 40% de sus ventas en el extranjero, ha puesto en marcha una ampliación de capital por valor de 1,017 millones, en la que los actuales accionistas tendrán derecho de suscripción preferente. La cifra de negocio de la Sdad. en 2010 rondó los 7,2 millones, mientras que su beneficio neto se redujo sensiblemente, hasta los 125.611 euros. Ferran Meinhard, director general y socio de la Cía., baraja presentar un plan de prejubilaciones para reducir una plantilla de unas 70 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/01/2011

    El grupo LA FARGA LACAMBRA (LFG) entró en el capital de AGRIC BEMVIG en enero de 2010, a través de una ampliación de capital de 650.867 euros. Su participación en la firma asciende al 10,93% del capital. El resto de accionistas de AGRIC BEMVIG son: las familias Roquet, con un 36,5% del capital, Baucells, con el 27,18%; y Corbera y Rifà. Su director general, Ferran Meinhardt, mantiene una participación del 4,5%. Su facturación se redujo en 2009 un 31,7%, hasta 7,47 millones, y su beneficio neto ascendió a 181.814 euros. AGRIC BEMVIG cuenta con una filial en Francia, que copa un tercio de las ventas al exterior. EEUU, Canadá y México suponen otro tercio de sus exportaciones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/01/2011

    Oriol Guixà ha asumido la vicepresidencia del fabricante de maquinaria agrícola AGRI BEMVIG, en sustitución de Pere Corbella Fontanet.

    DIARIO PALENTINO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 10/03/2005

    LA FERIA INTERNACIONAL DE MAQUINARIA AGRICOLA HA PREMIADO DISTINTAS NOVEDADES TECNOLOGICAS AGRARIAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA AGRIC BEMVIG, DE MANISES DE VOLTEGRA, POR UNA TRITURADORA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.