Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion) en Mazarron MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion) - Mazarrón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)


Información sobre Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)


    La empresa Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion) acumula 21 años de antigüedad. Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion) está emplazada en Lugar ifre (cn Gallego), , MAZARRON, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 0119 - Otros cultivos no perennes. La empresa Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CEHEGIN MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MULA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Agricola Pastrana, Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/11/2011

HORTOFRUTÍCOLA MÉNDEZ, en suspensión de pagos voluntaria desde el pasado mes de julio, ha entrado ahora en concurso necesario, presentado por los acreedores. Sus deudas superan los 10 millones de euros y el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha retirado a sus gestores la facultad de administración y ha nombrado 3 administradores concursales. A su falta de liquidez, le siguió la falta de clientes y después la imposibilidad de renovar pólizas de crédito con CAJAMAR. Todo ello ha desembocado en una situación insostenible para las empresas. El Grupo de Sociedades MÉNDEZ se encuentra integrado por HORTOFRUTÍCOLA MÉNDEZ, AGRÍCOLA PASTRANA y AGRÍCOLA MÉNDEZ.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/07/2011

El Juzgado Mercantil nº 2 de Murcia ha aceptado el concurso de acreedores, con carácter abreviado, del grupo HORTOFRUTÍCOLA MÉNDEZ, cuyas deudas no superan los 10 millones de euros. La no renovación de pólizas de crédito por parte de CAJAMAR, entre otras entidades, y la pérdida del contrato en exclusiva que mantenía con el CORTE INGLÉS para la venta de los tomates Kumato han sido las causas de la suspensión de pagos de un grupo de empresas que desde 2009 había reducido al máximo su actividad. El Grupo de Sdades. MÉNDEZ lo componen HORTOFRUTÍCOLA MÉNDEZ, con 32,5 millones de facturación, AGRÍCOLA PASTRANA (6,3 millones de volumen de negocio) y AGRÍCOLA MÉNDEZ (6,4 millones de facturación).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.