Imagen empresa

Magatzems I Finques Sl.

La cria y engorde de porcino, y la explotacion de tierras para la produccion de cereales y vina.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Magatzems I Finques Sl.

CIF

B25321126

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-3-1994

Fecha último cambio

10-8-2025

Objeto social

La cria y engorde de porcino, y la explotacion de tierras para la produccion de cereales y vina.

Actividad

Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab

Actividad CNAE

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Estado de la empresa

Viva

Sobre Magatzems I Finques Sl.

La sociedad española <b>Magatzems I Finques S.L</b>, con CIF B25321126, se encuentra en Calle Major núm. 48, (25264), Vilanova De Bellpuig, provincia de Lérida, Cataluña. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es la cria y engorde de porcino, y la explotación de tierras para la producción de cereales y vina. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales', cuyo Código es 4621. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. El número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector, atendiendo a los datos disponibles en INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12180 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 27.171.602.914 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2.230.838 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lérida), en la base de datos INFORMA constan 315 empresas, con ventas en el año 2008 de 1.631.836.299 &euro;. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle major, 48, vilanova de bellpuig, 25264, leridaComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2008)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Magatzems I Finques Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Magatzems I Finques Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AGRO-PECUARIS FORTUNY SL

Comercio al por mayor de abonos, cereales, insecticidas y herbicidas.
LERIDA
Imagen empresa

GREY STAR FOOD SL.

Comercio al por mayor y menor para su importación y exportación de forrajes y piensos para ganadería extensiva, abonos, piensos compuestos para todo tipo de animales de compañía, así como accesorios, complementos, productos para la higiene, salud y belleza, productos veterinarios con prescripción y
LERIDA
Imagen empresa

COMPAÑIA GENERAL DE COMPRAS AGROPECUARIAS SLU

La adquisición y almacenamiento de todo tipo de productos y subproductos agropecuarios para el suministro y aprovisionamiento de terceros. La explotación de laboratorios para el análisis de piensos y productos destinados a la ganadería, así como las operaciones preliminares y conexas para llevar a c.
LERIDA
Imagen empresa

DENKAVIT IBERICA SL

Distribución al mayor y menor de alimentación animal
LERIDA
Imagen empresa

TRECOOP FRUITES S.COOP. C LTDA

Cooperativa productora y comercializadora de fruta de hueso y de pepita.
LERIDA
Imagen empresa

AGROSERVEIS D ALMACELLES S.C.C.L.

Comercio al por mayor de frutas y cereales.
LERIDA
Imagen empresa

FARRATGES NABAU SL

La compraventa de toda dase de forrajes (alfalfa, paja, semilla de algodón, etc...), así como el transporte de toda clase de mercancías por carretera y cuantas operaciones de lícito comercio acuerden la mayoría de los socios. La intermediación en la contratación de transporte de mercancías por carre.
LERIDA
Imagen empresa

SERVEIS AGRICOLES PERFECTO SL

LA COMERCIALIZACION DE ABONOS, CEREALES, PLANTAS, ANIMALES VIVOS, PECES Y ACTIVIDADES SIMILARES. INTERMEDIACION DE COMERCIO, VENTA POR CATALOGO DE PRODUCTOS Y ACTIVIDADES SIMILARES.
LERIDA
Imagen empresa

TECNIPLANT 2010 SL

-La realización de toda clase de actividades agrícolas y ganaderas. -La compraventa al por mayor y menor de materias primas agrarias. -La intermediación en el comercio agrícola y ganadero. -La compraventa de inmuebles rústicos y urbanos, la construcción, tanto por cuenta propia como de terceros
LERIDA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Magatzems I Finques Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Magatzems I Finques Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Magatzems I Finques Sl.?

¿A qué sector pertenece Magatzems I Finques Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver