Agro 2008 Mas S.l.
Explotacion agricola y ganadera, cinegetica, turismo rural, comercio de maquinaria agricola y autonomica, desmonte y movimiento de tierras, construccion y acondicionamiento de edificaciones e instalaciones tanto rusticas
Información general
Razón social
Agro 2008 Mas S.l.CIF
B04645644Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-4-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Explotacion agricola y ganadera, cinegetica, turismo rural, comercio de maquinaria agricola y autonomica, desmonte y movimiento de tierras, construccion y acondicionamiento de edificaciones e instalaciones tanto rusticasActividad
construcciónActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Agro 2008 Mas S.l.
La sociedad declara que su actividad es explotación agrícola y ganadera, cinegetica, turismo rural, comercio de maquinaria agrícola y autonomica, desmonte y movimiento de tierras, construcción y acondicionamiento de edificaciones e instalaciones tanto rústicas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Agro 2008 Mas S.L</b>, con CIF B04645644, tiene domicilio fiscal en Carretera Nijar Km 2. Plt 2 1 Ed Las Nieves. Bar, (04006), en el municipio de Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 188.948 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 194 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agro 2008 Mas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agro 2008 Mas S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Agro 2008 Mas S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Agro 2008 Mas S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agro 2008 Mas S.l.¿Es su empresa?
Agro 2008 Mas S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MULTISERVICIOS GLM CUENCA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2º. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades; A. - La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de inmuebles y la realización de toda clase de obras públicas y privadas, y especialmente el mantenimiento de edificaciones de todo tiSERVICON ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad principal de la sociedad, es la de construcción 4121 construcción de edificios residenciales, 4122 construcción de edificios no residenciales y las relacionadas con trabajos de amianto, su retirada y posterior tratamiento. Otras actividades: 3810. Recogida de residuos no peligrosos. 381ACTIVOS INMOBILIARIOS MARE NOSTRUM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES Y EXPLOTACION DE DICHOS BIENES INMUEBLES MEDIANTE ARRENDAMIENTOBST MODULAR SOCIEDAD LIMITADA.
queda de la siguiente manera:"ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tendrá por objeto: 1. La fabricación, diseño, comercialización, construcción, montaje e instalación de vivienda prefabricadas, modulares, industrializadas y estructuras desmontables, en cualquier tipo de material. CNAE 4121.TARAGUNILLAS SOCIEDAD LIMITADA.
C.N.A.E. 4121. La construcción, promoción y explotación en arrendamiento de toda clase de edificaciones y obras, tanto públicas, como privadas, pudiendo efectuar cuantas actividades sean precisas tales como adquisición de terrenos y su urbanización, parcelaciones y reparcelaciones, siendo la propiaMAREX CAPITAL 2024 SOCIEDAD LIMITADA.
NEGOCIO INMOBILIARIO. REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS COMERCIALIZACION DE HIDROCARBUROS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agro 2008 Mas S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Agro 2008 Mas S.l.?
Se encuentra en Carretera Nijar, Almeria , 04006 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Agro 2008 Mas S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
