Agro-canillas S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Agro-canillas S.l. (extinguida) en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agro-canillas S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Agro-canillas S.l. (extinguida) - Vélez-Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agro-canillas S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Agro-canillas S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agro-canillas S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Agro-canillas S.l. (extinguida) tiene 21 años de antigüedad. La empresa Agro-canillas S.l. (extinguida) ubicada en Camino el Higueral, S/N, VELEZ-MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Agro-canillas S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Agro-canillas S.l. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.agrocanillas.com.

Acceda a toda la información de Agro-canillas S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
TORROX MALAGA, MALAGA
VALLE ABDALAJIS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Agro-canillas S.l. (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/02/2009

UN GRUPO DE EMPRESAS ALMERIENSES YA OPERAN EN SUIZA BAJO UNA MISMA OFERTA INTEGRADAE EN UNA PLATAFORMA COMERCIAL. LA EMPRESA ESPAÑOLA PLATTFORM SPAINIEN SA, CON SEDE EN SUIZA, ESTA INTEGRADA POR LAS COMERCIALIZADORAS AGRICOLAS ALMERIENSES FRUTAS ESCOBI, VICASOL Y EUROSOL, A LAS QUE HAY QUE SUMAR LA PALMA (CARCHUNA), AGROCANILLAS (VELEZ-MALAGA) Y LA MURCIANA KERNEL EXPORT. LAS EMPRESAS UNIDAS EN ESTA PLATAFORMA VENDEN DIRECTAMENTE, SIN INTERMEDIARIOS, A LOS SUPERMERCADOS MIGROS REPARTIDOS POR TODA SUIZA.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/10/2007

VARIAS COMERCIALIZADORAS HORTOFRUTICOLAS DE ALMERIA, GRANADA Y MURCIA HAN DECIDIDO CONSTITUIR UNA PLATAFORMA COMERCIAL PARA VENDER A UN GRUPO SUIZO. LA EMPRESA, DENOMINADA PLATTFORM SPANIEN SA, ESTA FORMADA POR LAS ALMERIENSES VICASOL, FRUTAS ESCOBI Y EUROSOL SAT, LAS COMERCIALIZADORAS GRANADINAS AGROCANILLAS Y CARCHUNA LA PALMA Y LA MURCIANA KERNEL EXPORT SL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.