Agro Inmobiliaria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Agro Inmobiliaria Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agro Inmobiliaria Sl
Empresite, empresas de España

Agro Inmobiliaria Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agro Inmobiliaria Sl

Localización Geográfica de Agro Inmobiliaria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Agro Inmobiliaria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agro Inmobiliaria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agro Inmobiliaria Sl


Información sobre Agro Inmobiliaria Sl


    Agro Inmobiliaria Sl tiene 38 años de antigüedad acumulados. Agro Inmobiliaria Sl se encuentra en Calle Ciril Amoros, 57 - 2 4. Su actividad CNAE está incluida en 6420 - Actividades de las sociedades holding. Agro Inmobiliaria Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Agro Inmobiliaria Sl

Otros usuarios buscaron

ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA
PICANYA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Agro inmobiliaria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agro Inmobiliaria Sl ocupa la posición 238.139 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.278 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 1.342 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Agro Inmobiliaria Sl

AGRO INMOBILIARIA SL en LOS PEDRONES
Dirección: LUGAR FINCA PUCHERO, S/N, 46355, VALENCIA

Últimas Noticias de Agro Inmobiliaria Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/08/2016

LLADRÓ, el holding familiar que incluye la firma de porcelana, AGROINMOBILIARIA, registró unas pérdidas consolidadas de 47,8 millones en 2015, el doble que el año anterior, en el que ya había perdido 21,43 millones. El negocio de porcelana o regalo es la actividad principal de este hólding y aportó 53 de los 57 millones de euros de negocio total del grupo en 2015, una cifra algo inferior a la del año anterior por la situación de China y Rusia. El grupo le atribuye a esta división unas pérdidas de más de 13 millones. Otro elemento que ha abultado las pérdidas ha sido que ha dado de baja activos por impuesto diferido por 21,6 millones, que estima que no son recuperables en los próximos años.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/01/2016

AGROINMOBILIARIA SL ha aprobado una reducción de capital de 4,7 millones de euros, con lo que el capital social queda en 48,4 millones. Esta mercantil está participada por Rosa y Mª Luz Lladró, y ambas son presentantes en el consejo de administración de la sociedad matriz que controla la Ciudad de la Porcelana.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/09/2015

La reconciliación entre las tres ramas de la familia Lladró ha dado un paso definitivo con el relevo en la presidencia del Consejo de Administración de la matriz SODIGEI y de LLADRÓ S.A., que pasa de Rosa Lladró a Mª Luz Lladró, representantes de la sociedad mayoritaria, AGROINMOBILIARA.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2014

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha ampliado a doce empresas más un expediente sancionador abierto en septiembre de 2013 ante la sospecha de un posible cártel en el sector de las construcciones modulares. En un primer momento la CNMC abrió expediente sancionador a ABC Arquitectura Modular, Algeco Holdings, Alquibalat, Dragados (ACS) y Renta de Maquinaria. Tras analizar la documentación se amplia el expediente a ACS, AGRO INMOBILIARIA, ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, ALGECO SCOTSMAN HOLDING, ALQUILERES BARCELO SAEZ, ARLAN, CALEM, ETXEKIT, REPRESENTACIONES NORTE, SISTEMAS MODULARES GOIKOA, URIONDO BAT SOCIEDAD LIMITADA y VALLAS y CASETAS BRUN, S.L.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/12/2014

La salida de Belén Lladró de la empresa familiar se realizó mediante un intercambio de sus acciones de AGRO INMOBILIARIA -concretamente el 6,39%, valorado en 20,21 millones de euros-, la sociedad holding familiar. AGRO INMOBILIARIA pagó a Belén Lladró con toda la participación que tenía en la empresa OBREMO, que era del 40% y una parte de BIOCOM ENERGÍA, una planta de biodiésel en la que pasó de tener el 25% al 20%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.