Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.
El ejercicio de la actividad agraria en la explotacion de la que sea tiular cnae 0113 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
Información general
Razón social
Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.CIF
B88681028Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
4-5-2026Objeto social
El ejercicio de la actividad agraria en la explotacion de la que sea tiular cnae 0113 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosActividad
Cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de viveroActividad CNAE
0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculosEstado de la empresa
VivaSobre Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea tiular cnae 0113 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos', código 0113. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Agro Rodriguez López Sociedad Limitada</b>, B88681028, tiene domicilio fiscal en Calle José María Artero Bv El Ejido núm. 459 Bl.3 Piso 8 E, (04007), en el municipio de Almería, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.578 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.582 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 696 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 8.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.Empresas similares
INVER FRUIT JD AGRO, S.L. (EN LIQUIDACION)
CNAE 0113. a) La explotación de fincas agrícolas, comercialización, distribución y venta de sus productos incluido la agricultura. B) La comercialización al por mayor y menor de productos hortofrutícolas, incluido la intermediación, explotación e importación. C) El transporte por su cuenta o por cuHARENA SATIVUM SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: A-0113, G-4631 y A-0161. Producción y comercialiazación agraria, asesoramiento agronómico y actividades propias de la ingeniería agrónomaVEGGIEFRESH ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 0113. a) La explotación de fincas agrícolas, comercialización, distribución y venta de sus productos. b) La adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, plantación, cultivo, explotación, parcelación, gravamen y enajenación de fincas rústicas por cuenta propia o ajena. c) La explotacióEXPLOTACIONES AGRICOLAS JULIO Y PACO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto: C.N.A.E. 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La explotación de fincas agrícolas para la obtención, comercialización, distribución, compra, venta, exportación e importación de productos agrarios hortofrutícolas extratempranos y otros elementos o productosCUARTILLAS CITY 2017 SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto: a) Actividades de apoyo a la agricultura, C.N.A.E. 0161, como objeto principal. b) Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, C.N.A.E. 4751. C) Comercio al por mayor de textiles, C.N.A.E. 4641. D) Promoción inmobiliaria, C.N.A.E. 4110Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle jose Maria Artero, 459 - BL.3 PISO 8 E, Almeria , 04007 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Agro Rodriguez Lopez Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
