Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)


Información sobre Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)


    La empresa Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida) lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida) sita en Paseo Sagasta, 45 - PISO 4 IZ, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La emprea Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RICLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Agrofruticola Del Valle Del Ebro, Sa (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/06/2012

El titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza ha llegado a la conclusión de que AGROVALLE tuvo una mala gestión comercial, con un sobredimensionamiento de sus inversiones y subvenciones (recibió 1.690.000 euros de la DGA). Y por ello, la magistrada ha dictado una sentencia en la que califica de culpable el concurso de acreedores que la propia cía. solicitó voluntariamente el 11/06/11, sólo 3 años después de haberse comprometido a crear 227 empleos indefinidos en el pueblo.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2009

EL GOBIERNO DE ARAGO CONTINUA BUSCANDO UN COMPRADOR QUE SE HAGA CARGO DE LA EMPRESA AGROVALLE, DE MALLEN, QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO CONCURSAL, Y PARA ELLO MANTIENE CONTACTOS CON EMPRESARIOS Y MULTINACIONALES.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/06/2009

AGROVALLE, EL GRAN PROYECTO ALIMENTARIO FINANCIADO POR EL GOBIERNO DE ARAGON HA SOLICITADO CONCURSO DE ACREEDORES TANT SOLO SIETE MESES DESPUES DE INICIAR SU ACTIVIDAD. LA EMPRESA, PRESIDIDA POR JOSE LUIS PEREZ LIZAR, DEDICADA AL PROCESADO DE FRUTAS Y VERDURAS DE CUARTA GAMA HA DEJADO EN LA CALLE A CASI UN CENTENAR DE TRABAJADORES (97, EN CONCRETO). Y TAMBIEN HA DEJADO DEUDAS MILLONARIAS Y SERIAS SOSPECHAS DE GRANDES IRREGULARIDADES COMETIDAS EN LA GESTION DE LOS CASI 2 MM. DE EUROS RECIBIDOS EN SUBVENCIONES PUBLICAS JUNTO CON CUATRO HECTAREAS DE SUELO MUNICIPAL A PRECIO DE SALDO.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/06/2009

AGROVALLE HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARA A 79 DE SUS 83 TRABAJADORES DURANTE 90 DIAS ENTRE LOS MESES DE JUNIO Y OCTUBRE DE 2009, SEGUN FUENTES OFICIALES. LA CIA., INSTALADA EN MALLEN, SE ENCUENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES POR PROBLEMAS DE LIQUIDEZ Y FINANCIACION. EL DIRECTOR GRAL. DE AGROVALLE, JOSE LUIS PEREZ, CONFIRMO ESTOS TERMINOS, Y EL CONSEJERO DE AGRICULTURA HA EXPLICADO QUE EL EJECUTIVO DE ARAGON ESTA NEGOCIANDO LA VENTA DE AGROVALLE A 2 MULTINACIONALES DEL SECTOR INTERESADAS EN SU ADQUISICION.

HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 18/01/2009

AGROFRUTICOLA DEL VALLE DEL EBRO (AGROVALLE) PROYECTA LA PUESTA EN MARCHA DEL TERCER TURNO, CON LO QUE SU PLANTILLA, 50 PERSONAS EN FABRICA, AUMENTARA HASTA LOS 75 O 80 EMPLEADOS. ADEMAS, LA EMPRESA TIENE PREVISTO EL INMINENTE LANZAMIENTO DE SU PROPIA MARCA. AGROVALLE APARECERA POR PRIMERA VEZ COMO DISTINTIVO COMERCIAL. LA SDAD. CUENTA CON UNA PLANTA DE 5.000 METROS CUADRADOS Y HA REALIZADO UNA INVERSION DE 7,2 MM. DE EUROS. ADEMAS, REALIZARA UNA AMPLIACION DE LA FABRICA, CON UNA INVERSION DE 1,2 MM. DE EUROS Y CON ELLO AUMENTARA HASTA LOS 450 EL NUMERO DE TRABAJADORES.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.