Imagen empresa

Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)

La compra venta y reparacion en general de vehiculos de todas clases, tanto nacionales como de importacion, y sus accesorios, asi como de maquinaria agricola. el transporte publico y privado de mercancias.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)

CIF

B47428271

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

4-2-1999

Fecha último cambio

25-6-2023

Objeto social

La compra venta y reparacion en general de vehiculos de todas clases, tanto nacionales como de importacion, y sus accesorios, asi como de maquinaria agricola. el transporte publico y privado de mercancias.

Actividad

Reparación de maquinaria industrial

Actividad CNAE

3312 - Reparación de maquinaria

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)

La empresa informa que su actividad es la compra venta y reparación en general de vehículos de todas clases, tanto nacionales como de importación, y sus accesorios, así como de maquinaria agrícola. el transporte publico y privado de mercancías. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Reparación de maquinaria', cuyo Código es 3312. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La dirección de correo es <a href='mailto:julio@agrogarcia2000.com'>julio@agrogarcia2000.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Agrogarcia-2000 S.L (extinguida)</b>, con CIF B47428271, tiene su domicilio social establecido en Calle Cobalto núm. 102 Nav 1 Par, (47012), Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.185 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.835 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 394 mil euros de ventas en 2021. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valladolid), en la base de datos de INFORMA aparecen 77 empresas, con ventas en el año 2021 de 51 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Agrogarcia-2000 S.L</b> se emplea en la compra venta y reparación en general de vehículos de todas clases, tanto nacionales como de importación, y sus accesorios, así como de maquinaria agrícola. el transporte publico y privado de mercancías. En relación con el ranking de Valladolid, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle cobalto, 102 - nav 1 par, valladolid, 47012, valladolidComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Número de empleados

2 (año 2021)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Agrogarcia-2000 Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TALLERES FAMYSA SL

REPARACION Y VENTA DE VEHICULOS Y MAQUINARIA AGRICOLA Y CUALQUIER OTRO SERVICIO ACCESORIO O COMPLEMENTARIO DE LOS ANTERIORES.
VALLADOLID
Imagen empresa

VALTROMAP-PAP SL.

Reparación de maquinaria industrial
VALLADOLID
Imagen empresa

TECNI ROYMAR SL.

La reparación de maquinaria en general, maquinaria industrial, aparatos de telefonía, de frío y de calor y todo tipo de electrodomésticos
VALLADOLID
Imagen empresa

MANTENIMIENTO MECANICO DE LA MADERA SL

REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS Y SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y ELEMENTOS PROPIOS DEL SECTOR DE LA MADERA, VENTA DE REPUESTOS Y SERVICIO TECNICO DE OTRAS MARCAS.
VALLADOLID
Imagen empresa

VALTROMAP SL.

Reparación y puesta a punto de maquinaria industrial
VALLADOLID
Imagen empresa

FRIO VALLADOLID SL.

Reparación de maquinaria de fríos.
VALLADOLID
Imagen empresa

MAQUINARIA AGRICOLA MARCOS SL

CONSTRUCCION, REPARACION, VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA, ACCESORIOS, PIEZAS, ELEMENTOS, EQUIPOS ETC.
VALLADOLID
Imagen empresa

MONTAJE Y SERVICIOS FERAN SL

El mantenimiento, reparación, fabricación y montaje industrial de todo tipo. Funciones de montaje, ajuste, mantenimiento, alineación, nivelación, calderería y trabajos especiales para máquinas papeleras. Etc
VALLADOLID
Imagen empresa

DYD MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SL.

-La realización de actividades de mantenimiento, mejoras, modificaciones, reparaciones de todo tipo de maquinaria industrial. -La reparación de maquinaria para la industria de la madera y el aluminio entre otros sectores de actividad. -La realización de todas las actividades relacionadas con los pro
VALLADOLID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Agrogarcia-2000 Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver