Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion) en Valdoviño LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion) - Valdoviño

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)


Información sobre Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)


    La empresa Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion) computa 47 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Meiras, , VALDOVIÑO, LA CORUÑA se encuentra la empresa Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion) está definida como Sociedad cooperativa gallega. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FERROL CORUNA, CORUNA
TRAZO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
NEDA CORUNA, CORUNA
CURTIS CORUNA, CORUNA
ABEGONDO CORUNA, CORUNA
VEDRA CORUNA, CORUNA
BOQUEIXON CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Coprago S.c. Gallega (en Liquidacion)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/06/2019

El período de consultas del expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo finalizó sin acuerdo alguno y los 16 trabajadores de la fábrica de piensos de la COOPERATIVA AGROPECUARIA DEL NORTE DE A CORUÑA (COPRAGO), con sede en Meirás (Valdoviño), que han sido despedidos, estudian recurrir a los tribunales. La sociedad insiste en su inviabilidad por la elevada deuda con bancos y proveedores. En las cuentas auditadas se ve, en 2016 las pérdidas fueron de 13.500 euros; en 2017, de 123.000; en 2018, de 200.000; y cada mes de este año 2019 se estaban perdiendo 20.000 euros.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/05/2019

COPAGRO, con sede en Meirás, ha iniciado el periodo de consultas del ERE extintivo para los 16 trabajadores de su fábrica de pienso. En la primera de las 3 reuniones de este período, la firma entregó las cuentas de 2018 a los representantes de la plantilla. El último ejercicio se cerró con 200.000 euros en pérdidas, según un miembro del consejo rector de COPAGRO, la misma tendencia con la que había comenzado 2019, lo que justificaría el cierre de la fábrica de piensos, por su inviabilidad. La representación sindical, por su parte, discrepa y ve salidas para la planta. Los empleados siguen acudiendo a las instalaciones, sin actividad desde el día siguiente a presentar el ERE.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/04/2019

A los 16 trabajadores de la COOPERATIVA AGROPECUARIA (COPAGRO), con sede en Meirás, les ha pillado por sorpresa la decisión de la sociedad, participada por las cooperativas de Meirás, Lago y Vilaboa, de presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo para todo el personal de la fábrica de piensos. El anuncio llega después de haber ampliado la plantilla en un 40% en los últimos años y haber invertido un millón de euros en el último año para convertir la planta en una empresa puntera de Galicia. El sindicato recuerda que la fábrica mueve unas 19.000 toneladas de mercancía al año, no tiene deudas con sus proveedores. Los trabajadores han convocado una concentración de protesta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.