Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)


Información sobre Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)


    La empresa Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion) computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Llorenç Vicens, 3 - 4 3, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Agrupacion Amisco 99 Sl (en Liquidacion)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2009

GRUPO AVALO, LA FIRMA INVERSORA PRIVADA QUE TENIA PREVISTO CREAR EL CENTRO DEPORTIVO ACTIVA CLUB EN VADORREY, HA DECIDIDO RENUNCIAR A LA OPCION PREFERENCIAL QUE TENIA PARA ACOMETER SU EJECUCION Y POSTERIOR EXPLOTACION. EL AYUNTAMIENTO PROCEDERA A RESCINDIR EL CONTRATO CON LA EMPRESA, QUE PERDERA LA GARANTIA DE 15.000 EUROS DEPOSITADA EN EL 2009. EL PRINCIPAL OBSTACULO PARA GRUPO AVALO HA SIDO LA FINANCIACION YA QUE, EN EL ULTIMO AÑO, LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DE ESTA FIRMA SE HAN UNIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE ENCONTRAR EL RESPALDO DE ALGUNA ENTIDAD BANCARIA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/11/2007

LA CIA. DE INSTALACIONES DEPORTIVAS AVALO GRUPO DE INVERSIONES CONSTRUYE EN ZARAGOZA EL NUEVO COMPLEJO ACTIVACLUB, QUE SE SUMA A LOS EXISTENTES EN VALENCIA, JEREZ Y AL PROYECTADO EN MALAGA. EL PROYECTO SE DESARROLLARA EN UNA SUPERFICIE DE UNOS 9.000 METROS CUADRADOS Y SUPONDRA UNA INVERSION DE 12 MM. DE EUROS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2007

LA FIRMA CASACONFORT HA DECIDIDO DAR UN NUEVO IMPULSO A SU ESTRATEGIA DE EXPANSION CON UN PROYECTO DE COMPLEJO RESIDENCIAL Y TURISTICO JUNTO A LA CIUDAD MARROQUI DE MARRAKECH. CASACONFORT INVERTIRA UNOS 150 MM. EN EL RESORT VACACIONAL, QUE INCLUIRA UN COMPLEJO WELLNESS GESTIONADO POR LA FILIAL ACTIVA CLUB. PARA LA REALIZACION DEL COMPLEJO RESIDENCIAL, LA SDAD. CUENTA CON EL APOYO AL 50% DE UN SOCIO MARROQUI QUE TOMARA EL NOMBRE DE CASACONFORT MARRUECOS. CON UNA FACTURACION DE UNOS 50 MM. EN 2007, LA PROMOTORA CON SEDE EN PALMA TIENE PREVISTO ALCANZAR UNA CIFRA DE NEGOCIO EN 2008 DE 80 MM., SUPERANDO LAS 1.000 VIVIENDAS ENTREGADAS EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2007

GRUPO AVALO INICIARA EN NOVIEMBRE LA CONSTRUCCION EN MALLORCA DE UN CENTRO DE OCIO, DEDICADO A LOS DEPORTES DE RAQUETA. EL CENTRO SE UBICARA EN PALMANOVA (CALVIA), COSTARA 20 MM. Y TENDRA UNA SUPERFICIE SUPERIOR A 30.000 METROS. LA INICIATIVA RESPONDE AL PLAN DE EXPANSION EN ESPAÑA, CON EL QUE PROYECTA CREAR CENTROS EN SEVILLA, MALAGA Y ZARAGOZA, TRAS LOS ABIERTOS EN JEREZ Y VALENCIA.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2006

CASACONFORT, QUE FORMA PARTE DEL GRUPO AVALO INVERSORES, TIENE EN MARCHA 23 PROMOCIONES EN PALMA DE MALLORCA, CADIZ Y MALAGA, Y OTROS 7 DESARROLLOS EN PROYECTO. LA CIA. ENTREGARA 150 VIVIENDAS EN 2006 Y PREVE SUPERAR EL MILLAR EN 2008. POR OTRO LADO, LA EMPRESA HA CONSTITUIDO UNA SDAD. EN MARRUECOS PARA DESARROLLAR UN COMPLEJO CON CAMPO DE GOLF Y 1.500 CASAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.