Imagen empresa

Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl

Adquisicion. tenencia. administracion. promocion. construccion. rehabilitacion y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl

CIF

B61727582

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

4-9-1998

Fecha último cambio

3-8-2025

Objeto social

Adquisicion. tenencia. administracion. promocion. construccion. rehabilitacion y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles.

Actividad

Alquiler de bienes inmuebles

Actividad CNAE

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Estado de la empresa

Ilocalizable

Sobre Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl

La empresa <b>Agrupacion Inmobiliarios Uniko S.L</b>, NIF B61727582, está situada en Calle Galileo núm. 26, (28015), Madrid. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es adquisición. tenencia. administración. promoción. construcción. rehabilitacion y mantenimiento de toda clase de bienes inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 6820 - 'Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia'. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 121347 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 17.434.563.041 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 143.676 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 25956 empresas, con ventas en el año 2013 de 7.764.713.074 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2013, la media de empleados de las empresas es de 1; la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle galileo, 26, madrid, 28015, madridComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2013)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DONOSO CORTES FAST FOOD S.L.

LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS O ESTABLECIMIENTOS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, TALES COMO CAFETERIAS, PUBS, BARES, RESTAURANTES, HOTELES U OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES.
MADRID
Imagen empresa

TEJIDOS TUBULARES ELASTICOS DE ESPAÑA SL

FABRICACION COMPRA VENTA DISTRIBUCION ALMACENAJE EXPORTACION IMPORTACION COMERCIALIZACION ENVASADO E INVESTIGACION DE VENDAJES TUBULARES FAJAS Y PRENDAS DE ORTOPEDIA. COMPRA VENTA DE INMUEBLES TERRENOS FINCAS RUSTICAS NA
MADRID
Imagen empresa

MARION AUTOMOVILES SA

COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

WIZARDBRICK, SOCIMI SA.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: La tenencia de participaciones en el capital de otras entidades, residentes o no en territorio español, que tengan como objeto social principal la adquisición de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento y que estén sometidas al mismo régimen que al establecido
MADRID
Imagen empresa

SPOBEG ANSTALT SA

LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, ASI COMO LA PROMOCION DE LOS MISMOS JUNTO CON LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER O CUALQUIER CLASE DE OPERACIONES.
MADRID
Imagen empresa

WINNING 3 INVERSIONES SL

LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES
MADRID
Imagen empresa

DOLAN RESTAURACION SL

LA EXPLOTACION DE BARES RESTAURANRES CAFETERIAS SERVICIOS DE CATERING.
MADRID
Imagen empresa

SEMURO SL

LA ADQUISICION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
MADRID
Imagen empresa

GESTION GAMBOA SL

ACTUACION COMO SOCIEDAD DE HOLDING, PUDIENDO, CONSTITUIR O PARTICIPAR, EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA, EN OTRAS SOCIEDADES... SUSCRIPCION Y ADQUISICION DERIVATIVA, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION O ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS, ...
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl?

¿A qué sector pertenece Agrupacion Inmobiliarios Uniko Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver