Imagen empresa

Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.

Comercializacion, distribucion, y venta de productos alimenticios de todo tipo, incluida su importacion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.

CIF

B80300940

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

27-8-1992

Objeto social

Comercializacion, distribucion, y venta de productos alimenticios de todo tipo, incluida su importacion.

Actividad

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc

Actividad CNAE

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.

La sociedad española <b>Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L</b>, con número de identificación fiscal B80300940, tiene su domicilio social establecido en Calle De Santillana Del Mar núm. 3 65, (28660), en el municipio de Boadilla Del Monte, Madrid. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es comercialización, distribución, y venta de productos alimenticios de todo tipo, incluida su importación. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 21782 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 24.812.144.687 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1.139.113 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 3816 empresas, con ventas de 4.471.408.820 &euro;. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle de santillana del mar, 3 - 65, boadilla del monte, 28660, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PROPA GESTION INTEGRAL SL

Intermediarios del comercio de productos alimenticios no perecederos.
MADRID
Imagen empresa

SUMINISTROS DIETETICOS CONTROLADOS SL

Fabricación y distribución de productos de alimentación especializados para personas con celiaquía, intolerancias o alergias alimentarias.
MADRID
Imagen empresa

CONRADO OROZCO SL

Distribución de bebidas en general.
MADRID
Imagen empresa

CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.

- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..
MADRID
Imagen empresa

PAN RUSTICO SL

Comercio al por mayor de pan y bollería
MADRID
Imagen empresa

DE LUXE ALIMENTACION SL.

1. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, CNAE 4639, que será la actividad principal. 2. Comercio al por mayor do droguería y productos químicos, CNAE 4685. 3. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética, CNAE 4645. Las actividades que tengan el caráct.
MADRID
Imagen empresa

TREBOL FOOD EXTREMADURA SL.

El comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios.
MADRID
Imagen empresa

DIAZ & MORA S.L.

Comercio al por mayor de aceites y grasas comestibles. CNAE actividad principal: 4633. La Sociedad podrá desarrollar el objeto social medíante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividad
MADRID
Imagen empresa

A NORTH TASTE SL.

a). La compra, venta, importación, exportación, al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de alimentación y bebidas, tanto naturales y elaborados (Códigos C.N.A.E. números 4639, 4725 y 4729). b) La compra, venta, importación, exportación, al por menor y al por mayor de electrodomésticos
MADRID
Imagen empresa

EUWAY GOURMET SELECTION SL.

COMERCIO AL POR MAYOR, NO ESPECIALIZADO, DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE LOS OPORTUNOS PROFESIONALES TITULADOS AL EFECTO, DE TRADUCCION, ASESORAMIENTO JURIDICO, MERCANTIL FISCAL, LABORAL, ECONOMICO, CONTABLE E INMOBILIARIO, ..
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.?

¿Dónde está el domicilio Social de Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.?

¿A qué sector pertenece Agrupacion Nueva Importadores Suministros Alimenticios S. L.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver