Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) en el Ejido ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) - Ejido (El)

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)


Información sobre Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)


    La empresa Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) con domicilio en Poligono Industrial Redonda (cl Bremen), 2, EL EJIDO, ALMERIA. Su principal actividad CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) disfruta de 3 sucursales. Agrupalmeria Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.agrupalmeria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL OVERA ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA

Sucursales de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)

AGRUPALMERIA SA en EL PARADOR DE LAS HORTICHUELAS
Dirección: DISEMINADO PUENTE DE LA CULEBRA, S/N, 04720, ALMERÍA
AGRUPALMERIA SA en LA GANGOSA
Dirección: PLAZA ALHONDIGA, 9, 04738, ALMERÍA
AGRUPALMERIA SA en EL ALQUIAN
Dirección: CARRETERA NIJAR RETAMAR, , 04130, ALMERÍA

Últimas Noticias de Agrupalmeria Sa (en Liquidacion)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/12/2019

MERCADONA ha comprado la alhóndiga de AGRUPALMERÍA en La Cañada de San Urbano. La nave de subasta hortofrutícola está situada en la carretera principal de la barriada almeriense frente a un centro de la propia MERCADONA. Por tanto, es previsible que, en el plazo de unos meses, tras las obras de remodelación, se ejecute el traslado desde la actual tienda en régimen de arrendamiento a las instalaciones que acaban de ser adquiridas en propiedad. MERCADONA cuenta en Almería con 34 centros y en torno 1.300 empleados. AGRUPALMERÍA, la histórica subasta de La Cañada, cerró sus puertas el pasado año.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/01/2019

AGRUPALMERÍA está en concurso por una deuda de más de 16,1 millones de euros. La empresa presentó al Juzgado de lo Mercantil 1 de Almería un inventario de bienes y derechos que ascendía a la cantidad de 12,8 millones de euros pero insuficientes para hacer frente a la deuda bancaria que figura en el listado de acreedores a razón de 14,9 millones de euros, a lo que hay que añadir los 360.976,98 euros de deuda con proveedores, así como la cantidad de 794,616,68 euros de deuda frente a los trabajadores.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/11/2018

La comercializadora hortofrutícola AGRUPALMERÍA SA ha entrado en concurso voluntario de acreedores después de que el Juzgado de lo Mercantil 1 de Almería haya estimado acreditada la situación de insolvencia ya que acumula deudas que suman más de 16,1 millones de euros. El auto acuerda, asimismo, unir este procedimiento al que afecta desde julio a EH FEMAGO SL, socio mayoritario de AGRUPALMERÍA con un 99,94% del capital social, porque considera evidente que son un grupo de empresas y que contribuye a la economía procesal al tiempo que potencia la resolución no contenciosa de las acciones rescisorias que puedan plantearse entre las sociedades del grupo.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/2018

Las empresas AGRUPALMERÍA y AGROCASTELL no se verán afectadas por la presentación reciente deL concurso de acreedores de EH Femago, con quien comercializaban conjuntamente su producción hortofrutícola. Las compañías no consolidan resultados ni operan como grupo, a pesar de que comercialmente se haya difundido Grupo Femago.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/10/2017

La empresa FEMAGO S.A. ha iniciado el preconcurso de acreedores por el que tendría seis meses para presentar de forma definitiva su paso al concurso de acreedores. Las cuentas de las tres alhóndigas que forman el Grupo se presentan por separado, por lo que esta medida solo afecta a la alhóndiga FEMAGO y no a AGRUPALMERÍA ni a AGROCASTELL. El Grupo FEMAGO está formado por los tres mayores centros de subasta del sudeste de España, según la propia empresa. Participan AGROCASTELL, AGRUPALMERÍA y FEMAGO, que están dentro de al menos diez empresas directamente relacionadas con este sector esencial para la economía de Almería.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.