Agua De Bronchales, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agua De Bronchales, Sa en Bronchales TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agua De Bronchales, Sa
Empresite, empresas de España

Agua De Bronchales, Sa - Bronchales

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agua De Bronchales, Sa

Localización Geográfica de Agua De Bronchales, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agua De Bronchales, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agua De Bronchales, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agua De Bronchales, Sa


Información sobre Agua De Bronchales, Sa


    Agua De Bronchales, Sa cuenta con 18 años de actividad. Agua De Bronchales, Sa se halla en Poligono Industrial el Santo, PAR B, BRONCHALES, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Agua De Bronchales, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Agua De Bronchales, Sa cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.bebidas-naturales.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Agua De Bronchales, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Agua De Bronchales, Sa

Otros usuarios buscaron

MONREAL CAMPO TERUEL, TERUEL
TORRELACARCEL TERUEL, TERUEL
CAMINREAL TERUEL, TERUEL
BARRACHINA TERUEL, TERUEL
MONREAL CAMPO TERUEL, TERUEL

ranking

Consulte la evolución de Agua de bronchales, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agua De Bronchales, Sa ocupa la posición 11.735 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 73 en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Agua De Bronchales, Sa

AGUA DE BRONCHALES, SA en EL PAPIOL
Dirección: CALLE GUTTEMBERG, 8, 08754, BARCELONA
AGUA DE BRONCHALES, SA en ALCOBENDAS
Dirección: CALLE DE LOS ARAGONESES, 6, 28108, MADRID

Últimas Noticias de Agua De Bronchales, Sa

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2016

El grupo de alimentación IMPORTACO ha aumentado su resultado neto en 2015, hasta los 14,3 millones de euros, y ha facturado 442 millones, el 29% más. En 2015 el grupo empresarial, que cuenta con un patrimonio de 100 millones, ha invertido 12,8 millones de euros en mejorar sus instalaciones y optimizar sus procesos productivos. IMPORTACO Frutos Secos ha facturado un total de 384 millones. A finales de 2014, la filial Bebidas Naturales adquirió el 61% de AGUA DE BRONCHALES, empresa que ha facturado 10 millones en 2015. Por su parte, AGUA DE CORTES ha alcanzado una facturación de 13,5 millones de euros durante el mismo ejercicio. El grupo cuenta con 1.052 trabajadores y 14 centros de trabajo.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/05/2015

El grupo IMPORTACO avanzó en 2014 un 13% en su facturación consolidada hasta alcanzar los 343 millones de euros. La principal división de la empresa, la de frutos secos, aportó ingresos por valor de 309 millones de euros. De ellos, el 75% (231 millones) corresponden a ventas de IMPORTACO CASA PONS. El beneficio de la compañía, que ya cuenta con un millar de trabajadores y catorce centros de trabajo en tres países, se elevó a 10,8 millones de euros frente a los 9,7 del ejercicio 2013. Por su parte, AGUAS DE BRONCHALES facturó 11,5 millones de euros, dos menos que AGUAS DE CORTÉS. El grupo empresarial realizó inversiones por valor de 9,5 millones de euros frente a los 5,2 del año anterior.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/11/2014

IMPORTACO, la empresa que opera en la elaboración y envasado de frutos secos y frutas desecadas así como en el sector de aguas minerales, ha adquirido el 61% de AGUA DE BRONCHALES. La incorporación al grupo se ha realizado a través de BEBIDAS NATURALES, la filial de IMPORTACO, firma especializada en aguas minerales, ha explicado la compañía en un comunicado. Este acuerdo permitirá a la compañía incrementar su competitividad e impulsar su crecimiento en esta categoría, así como reforzar su oferta de productos. IMPORTACO facturó el pasado año 303 millones de euros, mientras que AGUA DE BRONCHALES registró una cifra de negocio de 10 millones en ese mismo ejercicio.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/01/2013

La aragonesa AGUA DE BRONCHALES se abre a todo el sector de la distribución tras haber dejado de ser interproveedor en exclusiva de Mercadona, después de 4 años de colaboración. La embotelladora, que alcanzó en el ejercicio 2011 unas ventas netas de 11,77 millones de euros (un 13,3% más) "expandirá la comercialización de sus productos a todos los segmentos de la distribución", aunque seguirá suministrando a Mercadona durante 3 años.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2012

La empresa AGUA DE BRONCHALES, instalada en esa localidad de la Sierra de Albarracín, planea abrir una nueva línea de envasado, en la que invertirá 1,7 millones de euros, para dar respuesta al incremento de demanda registrado a lo largo de este año. La ampliación tendrá lugar el próximo año. La incorporación de un área comercial, como Mercadona, a su cartera de clientes ha sido la principal baza para ampliar las instalaciones. La embotelladora, que cuenta con 65 trabajadores en plantilla tanto en la planta turolense como en las delegaciones comerciales, ha aumentado sus ventas en un 12% en lo que va de año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.