Asturion Union Sl - CIF y dirección | Empresite
Asturion Union Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturion Union Sl
Empresite, empresas de España

Asturion Union Sl - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asturion Union Sl

Localización Geográfica de Asturion Union Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Asturion Union Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asturion Union Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asturion Union Sl


Información sobre Asturion Union Sl


    Asturion Union Sl tiene 12 años de antigüedad acumulados. Asturion Union Sl se encuentra en Calle Cabrales, 31 - ENT B. Su actividad CNAE está incluida en 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Asturion Union Sl está registrada como Sociedad limitada. Accediendo a http://www.asturion-union.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Asturion Union Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Asturion Union Sl

Otros usuarios buscaron

CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Asturion Union Sl

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2014

La planta destinada a la cría de esturiones para la producción de caviar que se va a construir en la antigua piscifactoría de Soto de Dueñas, en el concejo de Parrés, supondrá una inversión inicial de 1.504.000 euros y, según las estimaciones iniciales que la propia sdad. compartió con el Ayuntamiento de Parrés, generará entre 20-30 puestos de trabajo directo. Se calcula que la futura planta parraguesa podría llegar a criar 90 toneladas anuales de esturiones. Está previsto que próximamente representantes de la empresa ASTURIÓN UNIÓN, con sede en Gijón, se desplacen hasta Parrés para reunirse con el equipo de gobierno y visitar las instalaciones.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2011

El Ayuntamiento de Parres ha publicado su decisión de aprobar inicialmente un estudio para la implantación y un plan especial para poner en marcha una planta de acuicultura en Soto de Dueñas. La empresa ASTURIÓN UNIÓN SL pretende poner en marcha en las viejas instalaciones de la piscifactoría de la localidad una planta de cría de esturiones. El proyecto incluye la construcción de un nuevo edificio, en las que la empresa podría llegar a criar 90 toneladas anuales de ese pez, para obtener de ellas más de cinco toneladas anuales de caviar. Las instalaciones incluyen la planta de cría y oficinas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.