Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)


Información sobre Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)


    Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida) tiene 20 años de antigüedad acumulados. Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida) se encuentra en Avenida Republica Argentina, 43 - PL 1º. Su actividad CNAE está incluida en 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)

Sucursales de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)

AGUAS DE LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR S.A. en SEVILLA
Dirección: PLAZA CUBA, 9 1ª PLANTA, 41011, SEVILLA

Últimas Noticias de Aguas De La Cuenca Del Guadalquivir Sa (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/10/2010

En Junta General de la Sociedad Estatal HIDROGUADIANA SA (Sdad. Absorbente), celebrada con el carácter de Universal y Extraordinaria el día 8/10/10, se acordó la fusión por absorción de las Sociedades Estatales AGUAS DE LA CUENCA DEL TAJO SA (ACUATAJO) y AGUAS DE LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR SA (ACUAVIR) (Sdades. Absorbidas), íntegramente participadas por HIDROGUADIANA, con disolución sin liquidación de las absorbidas y traspaso, en bloque, de sus patrimonios a la absorbente.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2006

ESTA SDAD. TENDRA COMO OBJETIVO PRIORITARIO PARA EL PRESENTE AÑO EL PROYECTO DE CONSTRUCCION DEL EMBALSE DE LA BREÑA II, YA QUE ESTAS OBRAS DEBERAN ESTAR TERMINADAS Y PAGADAS ANTES DE QUE FINALICE 2008 PARA NO PERDER LA FINANCIACION DE LOS FONDOS EUROPEOS.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2005

LA SDAD. ESTATAL AGUAS DE LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR (AQUAVIR) Y LA EMPRESA DRAGADOS FIRMARON EL 28/04/05 EL CONTRATO DEL EMBALSE DE LA BREÑA II, EL ULTIMO TRAMITE PARA COMENZAR LA OBRA DEL SEGUNDA PANTANO MAS IMPORTANTE DE ANDALUCIA.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2003

EL GOBIERNO HA FIRMADO 7 CONVENIOS CON INSTITUCIONES Y AYUNTAMIENTOS ANDALUCES PARA INVERTIR 283,7 MM DE EUROS EN LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR, QUE SE HAN FORMALIZADO A TRAVES DE LA SDAD. ESTATAL DE AGUAS DE LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR (AQUAVIR).

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/08/2003

LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA HA ABIERTO UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO A LA SDAD. ESTATAL AGUAS DE LA CUENCA DEL GUADALQUIVIR (AQUAVIR) SOBRE UNA DENUNCIA PLANTEADA CONTRA LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL NUEVO TUNEL COLECTOR DE LAGUNA DE LA JANDA, EN CADIZ. DICHA SDAD. ES LA PROMOTORA DE LAS OBRAS DE AMPLIACION QUE TIENEN UN IMPORTE QUE SUPERA LOS 5,5 MM DE EUROS. ASIMISMO, LA ADMON. ANDALUZA HA RECONOCIDO ANTE LOS DENUNCIANTES QUE CARECE DE CUALQUIER INFORMACION RESPECTO A DICHOS TRABAJOS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.