Aguas Manacor Sa - CIF y dirección | Empresite
Aguas Manacor Sa en Manacor BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aguas Manacor Sa
Empresite, empresas de España

Aguas Manacor Sa - Manacor

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aguas Manacor Sa

Localización Geográfica de Aguas Manacor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Aguas Manacor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aguas Manacor Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aguas Manacor Sa


Información sobre Aguas Manacor Sa


    La empresa Aguas Manacor Sa cuenta con 39 años de experiencia en su sector. La empresa Aguas Manacor Sa con domicilio en Calle Menorca, 6, MANACOR, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. La empresa Aguas Manacor Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Aguas Manacor Sa

Otros usuarios buscaron

CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
POBLA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
ANDRATX BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Aguas Manacor Sa

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/2018

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears (TSJB), con fecha del 02/10/18, ha confirmado otra sentencia de febrero de 2017 del Juzgado de lo Contencioso que ya desestimó la reclamación referente al reconocimiento del derecho a la revisión de las tarifas de la concesión que tenía la empresa AGUAS DE MANACOR SA, por el suministro de agua, en la cuantía de 8,7 millones de euros y que el AYUNTAMIENTO ya había rechazado en 2012. El argumento de AGUAS DE MANACOR se centraba en un pacto expreso de que las tarifas debían revisarse cada año, mientras que el AYUNTAMIENTO, niega que la revisión pactada fuese anual.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2013

Tras 27 años de gestión de AGUAS MANACOR SA (25 y 2 de prórroga), el suministro de agua potable pasa el 15/11/13 de nuevo a manos públicas. A partir de ahora es el Ayuntamiento de Manacor quien gestionará la red, el suministro y el mantenimiento a través de la SOCIETAT ANÒNIMA MUNICIPAL (SAM), y por un periodo mínimo de un año y medio.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2013

El inicio de la gestión pública del servicio de agua potable de la ciudad se efectuará a mediados de noviembre, una vez haya concluido la concesión de AGUAS MANACOR SA. durante más de 25 años. La empresa SOCIETAT ANONIMA MUNICIPAL (SAM), dependiente del Ajuntament, será la encargada de gestionar todo el servicio desde el suministro a los depósitos, pasando por las depuradoras. De hecho, el Consistorio ha alquilado unas oficinas frente a las dependencias municipales ubicadas en la plaza del Convent. la mayoría de empleados de AGUAS MANACOR SA serán subrogados por el Ajuntament para que sean los encargados de las tareas de mantenimiento y reparación de la red y de las infraestructuras.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2013

El Ajuntament de Manacor asumirá la gestión del agua potable en la ciudad el 02/09/13, que en los últimos 30 años ha estado en manos de la empresa AGUAS MANACOR SA. El Consistorio todavía tiene pendiente la resolución judicial de la demanda millonaria interpuesta por AGUAS MANACOR SA por incumplimientos de contrato.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/06/2013

El Ajuntament de Manacor ha decidido municipalizar el servicio de agua potable en la ciudad. Se prevé que el 20/06/13 se celebre un pleno extraordinario, en el que se dará cuenta de la extinción del contrato con la concesionaria AGUAS MANACOR SA tras 25 años de servicio y dos más de prórroga. La nueva gestión pública del agua se llevará a cabo desde la empresa municipal SOCIETAT ANÓNIMA DE MANACOR (SAM), que tendrá que modificar sus estatutos para incluir este servicio. AGUAS MANACOR SA reclama unos 8 millones al Ajuntament por diferentes cuestiones y éste se niega al considerar incumplido el contrato.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.