Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion) en les Franqueses del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion) - Franqueses del Vallès (Les)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)


Información sobre Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)


    La empresa Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion) cuenta con 63 años de experiencia. Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle Irlanda (pg ind pla Llerona), 6, LES FRANQUESES DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion): http://www.aguilarysalas.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ODENA BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)

AGUILAR Y SALAS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE PAU ALSINA, 75, 08024, BARCELONA

Últimas Noticias de Aguilar Y Salas Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/07/2019

INOX TORRES, con sede en Martorelles, ha adquirido la empresa de calderería industrial AGUILAR Y SALAS, con sede en Les Franqueses del Vallès. Con esta operación, cuyo importe no ha trascendido, AGUILAR Y SALAS verá asegurada su continuidad tras presentar concurso de acreedores el pasado mes de marzo con un pasivo de 22 millones de euros. La complementariedad entre las dos empresas ha llevado a la creación de la sociedad Aguilar Salas Torres. En 2018 INOX TORRES facturó 7,8 millones de euros y ganó 102.702 euros. Por su parte, AGUILAR Y SALAS ingresó 24,65 millones en 2017 y perdió 5,2 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/03/2016

La empresa de maquinaria AGUILAR Y SALAS ha aumentado su facturación en 2015, hasta alcanzar los 33,8 millones de euros a pesar de la bajada generalizada del petróleo. La compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria ha disparado las ventas de los equipos fabricados en Brasil hacia el resto del continente americano hasta más de cinco millones de volumen de negocio. La previsión de la empresa en el continente latinoamericano es alcanzar los 7,5 millones de euros en ventas y seguir con la diversificación de mercados.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/11/2015

La empresa AGUILAR Y SALAS ha obtenido un pedido de 6 millones de euros para equipar con maquinaria especializada las plantas que una compañía internacional alemana tiene en EEUU. En concreto, esta maquinaria será utilizada durante el proceso de licuación de gas y los equipos están siendo fabricados en la planta que la compañía tiene en Les Franqueses del Vallès (Barcelona). La compañía, que cuenta actualmente con una plantilla de más de 200 personas, tiene un volumen de negocio superior a los 35 millones. Asimismo, la capacidad exportadora de AGUILAR Y SALAS supone el 90% de su facturación anual y recientemente ha implementado su fábrica en Suape (Brasil) con un inversión de 22 millones.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/08/2015

AGUILAR Y SALAS S.A., compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas, fertilizantes y energía, se sitúa como empresa líder española en la fabricación de intercambiadores de calor, anunció que prevé alcanzar una facturación de 38 millones de euros en 2015. Recientemente la empresa ha implementado su fábrica en Suape (Brasil), con una inversión total de 22 millones de euros, ampliando sus plantas de producción ubicadas en Barcelona (España) y en Casablanca (Marruecos). Actualmente dispone de una plantilla total de más de 200 personas y un volumen de negocio superior a los 35 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2015

El grupo AGUILAR Y SALAS, especializado en el diseño y construcción de bienes de equipo químico, oil&gas y de fertilizantes, anunció ayer día 10/06/15 haber alcanzado treinta millones de facturación tras cerrar el año fiscal del 2014, con sus instalaciones españolas y brasileñas. Además, la empresa se ha consolidado en el mercado internacional, con más de un 85% de exportaciones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.