Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)


    Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion) cuenta con 30 años de funcionamiento. Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle O'donnell, 12 - PISO 8, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Ahorro Corporacion Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/10/2017

Los accionistas de AHORRO CORPORACIÓN, encabezados por CECABANK y KUTXABANK, han recibido este año 77 millones en el proceso de liquidación de la sociedad. BMN, BANKIA, CAIXABANK, LIBERBANK, IBERCAJA, BBVA y la alemana Vertrauen Corporate completan la lista de accionistas que han recibido una parte de estos pagos. El Grupo AHORRO CORPORACIÓN no pudo soportar las consecuencias de la crisis de las cajas de ahorros y en 2017 se quedó sin actividad ni funciones operativas tras la venta de sus negocios a diferentes compradores. Tras constatar esta situación, los accionistas han iniciado la disolución de la sociedad y el reparto de los fondos que todavía retiene AHORRO CORPORACIÓN en su balance.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2017

La sociedad de inversión ATITLAN ha recibido 1,88 millones de euros con una de las primera decisiones tras su entrada en AHORRO CORPORACIÓN. Según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el consejo de administración acordó el pasado 18 de septiembre una reducción de capital por 18,8 millones de euros con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas. Teniendo en cuenta que ATITLAN cuenta con un 10% y el banco de inversión británico STORM HARBOUR con el otro 90%, ATITLAN recibe 1,88 millones de euros frente a los 17 millones de su socio. La medida no busca descapitalizar la sociedad, ya que a su vez se acordó crear una reserva por el importe de la disminución del capital.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/07/2017

La CNMV aprobó el 14/07/17 la compra de AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA por la firma británica StormHarbour, que controla el 90% del capital, y por ATITLÁN, con el 10% restante, aunque tiene la opción de elevar el porcentaje hasta el 50%. La adquisición, por más de 20 millones de euros, se acordó en noviembre y, desde entonces, los antiguos accionistas -CECABANK, KUTXABANK, BMN, BANKIA, CAIXABANK, LIBERBANK, IBERCAJA y ESPAÑADUERO- se repartieron, antes de salir del capital, un dividendo de 58,1 millones. AHORRO CORPORACIÓN registró pérdidas de 33,8 millones en 2016 y cuenta en la actualidad con 85 trabajadores. Antonio Fernández será el nuevo presidente y Gonzalo Chocano consejero delegado.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/03/2017

AHORRO CORPORACIÓN ha sufrido dos expedientes de regulación de empleo. Uno en 2013, que supuso la salida de unas 150 personas; otro en el verano de 2015, con el despido de 50 empleados; y ahora está a punto de ejecutar otro. Según fuentes sindicales, las salidas arrancarán el 31/3/17 para un total de 70 empleados, de manera que la plantilla quedará en unas 80 personas. La entidad registró unas pérdidas operativas de 24,4 millones de euros en 2015

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/03/2017

La firma ATITLAN, pilotada por Roberto Centeno, se ha aliado con la firma británica StormHarbour para comprar AHORRO CORPORACIÓN. La británica acordó en noviembre de 2016 adquirir el intermediario financiero por más de 20 millones de euros, operación aún pendiente del visto bueno por parte de la CNMV. El porcentaje inicial que tendrá la firma ATITLAN en AHORRO CORPORACIÓN rondará el 10%, pero su intención es llegar al entorno del 50%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.