A. I. Islamientos Interiores S.l.
12/05/2006
Información general
Razón social
A. I. Islamientos Interiores S.l.CIF
B47581509Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
12-5-2006Objeto social
12/05/2006Actividad
Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obrasActividad CNAE
4331 - RevocamientoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre A. I. Islamientos Interiores S.l.
La sociedad declara que su actividad es 12/05/2006. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Revocamiento' con código 4331. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2008 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>A. I. Islamientos Interiores S.L</b>, CIF B47581509, tiene domicilio fiscal en Calle Barco De San Vicente núm. 33 Bj, (47009), en el municipio de Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.610 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 566 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 217 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valladolid, en la base de datos de INFORMA aparecen 27 empresas, con ventas en 2009 de hasta 522 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de A. I. Islamientos Interiores S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A. I. Islamientos Interiores S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de A. I. Islamientos Interiores S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
15 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de A. I. Islamientos Interiores S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A. I. Islamientos Interiores S.l.¿Es su empresa?
A. I. Islamientos Interiores S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REVOCOS Y REVESTIMIENTOS CAST SL.
La ejecución de trabajos de revocos en edificaciones de todo tipo. CNAE 43.31-Revocamiento. Como otras actividades: La ejecución de trabajos de construcción en generalPROYECTO IDILICO SL. (EXTINGUIDA)
-Servicios profesionales de interiorismo. -Servicios de diseño gráfico. -Consultoría estratégica y de gestión de empresas. -Desarrollo de proyectos de interiorismo mediante actividades de albañilería, pintura y todas aquellas relacionadas con las reformas de interiores. -Comercio y venta al por menoREFORMAS PISUERGA SL (EXTINGUIDA)
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA MADERA, ASI COMO ABRASIVOS, BARNICES, PINTURAS, ETC. VENTA MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS, RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION Y CON LA INDUSTRIA DEL VINO. ETC.INTERIORISMO TENDENCIA Y DECORACION JOVEN SLL. (EXTINGUIDA)
Interiorismo, decoración, talleres de decoración e interiorismo, paisajismo, reformas del hogar y de trabajo, decoración de espacios efímeros. EtcCONSTRUCTORA GJH 2010 VALLADOLID SLL (EXTINGUIDA)
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE REVESTIMIENTO TANTO EN OBRA NUEVA COMO REHABILITACIONES, ENCOFRADOS Y MAESTRAZGO DE COCINAS Y BANOS, Y EN GENERAL TODO TIPO DE TRABAJO DE REVESTIMIENTO O TRABAJOS COMPLEMENTARIOS. ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de A. I. Islamientos Interiores S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene A. I. Islamientos Interiores S.l.?
Tiene un total de 15 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de A. I. Islamientos Interiores S.l.?
Se encuentra en Calle Barco de san Vicente, 33 - BJ, Valladolid , 47009 , Valladolid.
¿A qué sector pertenece A. I. Islamientos Interiores S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
