Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion) - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)


Información sobre Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)


    La empresa Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion) computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Generacion (pol. ind la Huertecilla), 48, MALAGA, MALAGA se encuentra la empresa Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
PERIANA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Aifos Arquitectura Y Promociones Inmobiliarias Sa (en Liquidacion)

MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2019

El proceso de liquidación de la promotora y constructora AIFOS, iniciado en 2014, continúa su curso. El BOE publica el 18/03/19 un anuncio de subasta judicial por vía de apremio de 14 apartamentos y 3 locales comerciales situados en el hotel Guadalpín Playa Banús de Marbella. El Juzgado Mercantil nº 1 de Málaga ha indicado que en el proceso de ejecución hipotecaria 174/14 se ha acordado sacar a subasta electrónica 17 lotes, que equivalen a 14 apartamentos y 3 locales comerciales. La valoración total supera los 27,6 millones, si bien la cantidad reclamada por el acreedor SPV Spain Project 17 es de 16,35 millones.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/10/2018

La Fiscalía indica en su informe que los dueños de la promotora AIFOS son los culpables de la quiebra de la Cía., que entró en concurso de acreedores en 2009. Según la Fiscalía, se produjeron irregularidades contables en la empresa, no eran exactos los datos del activo, del pasivo, los saldos no cuadraban, así como el inventario de bienes, ni las deudas o los acreedores. Asimismo, la Fiscalía indica que los dueños de AIFOS retrasaron la solicitud de concurso de la empresa. Por todo ello, solicita que Jesús Ruíz y Teresa Maldonado abonen 120.000.000 euros para atender las deudas de la promotora.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/09/2017

La administración concursal de la promotora AIFOS ha decidido sacar a subasta en octubre bienes de la empresa dentro del plan de liquidación. Así consta en la documentación remitida por la administración concursal al juzgado, que ha acordado, tal y como se solicitó, anunciar durante diez días en el tablón de anuncios del órgano judicial la fecha de la subasta extrajudicial, organizada por una empresa especializada y que se desarrollará online del 2 al 5 de octubre. AIFOS entró en liquidación en octubre de 2014, tras haberse tramitado desde julio de 2009 un concurso, con unos 5.000 créditos y un pasivo de unos 1.000 millones.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/02/2017

El grupo inmobiliario Ayco, a través de su filial Promociones y Alojamientos Residenciales, ha presentado una oferta para comprar la mayor parte de los activos de AIFOS por 8,3 millones de euros. La compañía se hizo en septiembre el hotel Byblos, también propiedad de AIFOS. Ayco está ahora pendiente de que la magistrada del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga, encargada de la liquidación de AIFOS, responda a la propuesta que se presentó el pasado 17/11/16. La compañía ha depositado un aval de 1,5 millones de euros para respaldar su oferta. La propuesta incluye las participaciones en la entidad de gestión hotelera Servicios Hoteleros Sun Service.

MALAGA HOY - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/01/2017

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga acaba de activar la subasta de una parcela de 36.547 metros cuadrados junto al Hipódromo de la Costa del Sol, en Mijas, perteneciente a la inmobiliaria AIFOS, sobre la que se levanta una promoción residencial sin finalizar. La enajenación judicial por vía de apremio tiene como acreedor al Banco Caja España de Inversiones Salamanca y Soria, EspañaDuero, perteneciente al grupo Unicaja. La suma económica que reclama esta entidad, de acuerdo con los datos oficiales, asciende a 18.784.644,88 euros, si bien la tasación de los bienes inmuebles se fija en 38.227.696 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.