Ailana Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ailana Sl (extinguida) en Elche/elx ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ailana Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ailana Sl (extinguida) - Elche/Elx

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ailana Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ailana Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ailana Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ailana Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ailana Sl (extinguida)


Información sobre Ailana Sl (extinguida)


    Ailana Sl (extinguida) tiene 36 años de antigüedad. La empresa Ailana Sl (extinguida) ubicada en Carretera Circunvalacion sur, S/N, ELCHE/ELX, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 9319 - Otras actividades deportivas. La forma jurídica de Ailana Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Ailana Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Ailana Sl (extinguida)

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/12/2013

Vicente y Fermín Bernad han presentado al Juzgado Mercantil Número 3, a través de la empresa POLIURETANOS DEPORTIVOS SL, una oferta de 90.000 euros para hacerse con la gestión del Elche Squash Club. La oferta económica, además, vendría a suponer una quinta parte de la valoración que se ha hecho de los activos con los que cuenta el Squash, y que supera los 500.000 euros. Los representantes de POLIURETANOS DEPORTIVOS SL puntualizan que a fin de acelerar el proceso de liquidación y cese de la actividad, la empresa viene a ofertar por todos los lotes en liquidación de la sociedad ALIANA SL 90.000 euros, reservándonos el derecho a cederlos a terceros interesados posteriormente a la adjudicación.

LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/11/2013

El centro deportivo Elche Squash Club no cerrará sus puertas y seguirá ofreciendo sus servicios. La situación del Elche Squash Club ha despertado el interés de varios inversores, que han mostrado su intención de presentar una oferta para hacerse con la compra y gestión de este centro deportivo. El objetivo de la empresa y sus trabajadores es mantener su actividad normal hasta que una de estas ofertas de compra se presente en firme ante el juzgado responsable del concurso de acreedores. AILANA SL, empresa gestora del centro deportivo solicitó en julio ante el juzgado de lo Mercantil 3 de Alicante, la solicitud de declaración de concurso voluntario de acreedores, argumentando su insolvencia.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/10/2013

Las míticas instalaciones del Elche Squash Club pronto bajarán sus persianas de forma definitiva, dejando tras de sí cerca de 30 años de historia. Y es que la empresa AILANA SL, que gestiona el centro en la actualidad, y que ya pidió este verano el concurso voluntario de acreedores, acaba de solicitar hace apenas unos días al Juzgado de lo Mercantil la extinción de los contratos de los 17 trabajadores con los que cuenta en estos momentos. La sociedad apoya su petición en la actual situación económica en la que se encuentra y sostiene que lo hace para evitar con ello pérdidas que agraven su situación de insolvencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.