Air Executive Sl - CIF y dirección | Empresite
Air Executive Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Air Executive Sl
elEconomista.es

Air Executive Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Air Executive Sl

¿Es su empresa?

Air Executive Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Air Executive Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Air Executive Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Air Executive Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Air Executive Sl


Información sobre Air Executive Sl


    La empresa Air Executive Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Air Executive Sl con domicilio en Calle Embajadores, S/N, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La empresa Air Executive Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Air Executive Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Air executive sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Air Executive Sl ocupa la posición 91.737 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.834 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Transporte aéreo de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Air Executive Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/08/2008

LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL SECTOR AEREO HA MOTIVADO QUE, AL MENOS OCHO EMPRESAS ESPAÑOLAS DE VUELOS PRIVADOS Y CHARTER HAYAN DEJADO DE VOLAR EN LOS ULTIMOS MESES. DE LA LISTA DE ADMITIDOS PARA OPERAR EN ESPAÑA SE HAN CAIDO VARIAS CIAS. Y OTRAS, QUE AUN MANTIENEN SU LICENCIA, HAN DEJADO DE HACERLO EN LOS ULTIMOS MESES. ENTRE LAS CIAS. AEREAS DE VUELOS NO REGULARES QUE HAN VISTO ESTANCADAS SUS OPERACIONES SE ENCUENTRA AIR EXECUTIVE (SUS ULTIMOS PASAJEROS REGISTRADOS EN AENA SON DE SEPTIEMBRE DE 2007).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.