Air Pack Express Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Air Pack Express Sa (extinguida) en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Air Pack Express Sa (extinguida)
elEconomista.es

Air Pack Express Sa (extinguida) - Coslada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Air Pack Express Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Air Pack Express Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Air Pack Express Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Air Pack Express Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Air Pack Express Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Air Pack Express Sa (extinguida)


Información sobre Air Pack Express Sa (extinguida)


    Air Pack Express Sa (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Air Pack Express Sa (extinguida) ubicada en Calle de juan de la Cierva, 46, COSLADA, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5121 - Transporte aéreo de mercancías. La forma jurídica de Air Pack Express Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Air Pack Express Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Air Pack Express Sa (extinguida)

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/01/2009

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 22/12/08, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ JUAN DE LA CIERVA, N. 46, DE COSLADA, MADRID.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/10/2008

AIR PACK EXPRESS, QUE SUSPENDIO TODAS SUS OPERACIONES EL 01/07/08, HA DESPEDIDO A LOS 80 TRABAJADORES QUE COMPONIAN EN ESTOS MOMENTOS LA PLANTILLA. LA SDAD. CON SEDE EN MADRID HA ECHADO EL CIERRE DEFINITIVO AL NO CONCLUIR UN PROCESO DE VENTA DE LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE LA CIA. COMO UNICA SALIDA EFECTIVA DE CARA A PODER LOGRAR LA SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA. LA AEROLINEA INICIA AHORA UN PROCESO DE VENTA DE LOS SIETE AVIONES EN PROPIEDAD QUE COMPONIAN SU FLOTA. EN SU MOMENTO LA ADQUISICION DE ESTA FLOTA SUPUSO PARA LA EMPRESA UNA INVERSION DE 12 MM. DE EUROS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/07/2008

LA AEROLINEA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE URGENTE DE MERCANCIAS AIRPACK EXPRESS, CON SEDE CENTRAL EN MADRID, DECIDIO SUSPENDER TODAS SUS OPERACIONES EL 01/07/08 POR ENCONTRARSE INMERSA EN UN PROCESO DE QUIEBRA MOTIVADA POR LA BAJADA DE PRECIOS DE LA COMPETENCIA Y EL INCREMENTOS DE LOS COSTES DEL CARBURANTE. LA DECISION DE SUSPENDER TODAS LAS OPERACIONES SUPONE QUE LA CIA. TENGA AHORA SOLO UNA SALIDA EFECTIVA PARA PODER SOBREVIVIR EN EL MERCADO, LA VENTA A UN COMPETIDOR O A ALGUN CLIENTE QUE ASUMA LA GESTION DE LA AEROLINEA Y APORTE CAPITAL PARA APOSTAR POR EL PROYECTO DE AIRPACK.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/06/2008

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 29/04/08, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL ACTUAL DE 300.501,25 EUROS A CERO PARA COMPENSAR PERDIDAS, Y SIMULTANEAMENTE AUMENTAR EL CAPITAL SOCIAL HASTA 80.000 EUROS.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2008

AIRPACK EXPRESS INCORPORARA EN LOS PROXIMO MESES DOS NUEVOS AVIONES DE MAS CAPACIDAD A SU FLOTA, QUE TENDRAN CAPACIDAD DE CARGA DE 3.500 KILOGRAMOS Y SE DESTINARAN A LAS RUTAS QUE REALIZA LA AEROLINEA CON LAS ISLAS BALEARES Y PARA VUELOS CHARTER. EN LA ACTUALIDAD, AIRPACK CUENTA CON SIETE AVIONES QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE CARGA DE 1.500 KILOGRAMOS CADA UNO. DE ESTA MANERA LA CIA. ATENDERA LAS PREVISIONES DE CRECIMIENTO QUE ESPERA PARA EL PRESENTE EJERCICIO, EN EL QUE PREVE ALCANZAR UN MOVIMIENTO TOTAL CERCANO A LOS 6 MM. DE KILOGRAMOS.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.