Air Track Lineas Aereas Sa - CIF y dirección | Empresite
Air Track Lineas Aereas Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Air Track Lineas Aereas Sa
elEconomista.es

Air Track Lineas Aereas Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Air Track Lineas Aereas Sa

¿Es su empresa?

Air Track Lineas Aereas Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Air Track Lineas Aereas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Air Track Lineas Aereas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Air Track Lineas Aereas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Air Track Lineas Aereas Sa


Información sobre Air Track Lineas Aereas Sa


    Air Track Lineas Aereas Sa tiene 36 años de antigüedad. La empresa Air Track Lineas Aereas Sa ubicada en Calle Castrobarto, 10, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 5121 - Transporte aéreo de mercancías. La forma jurídica de Air Track Lineas Aereas Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Air Track Lineas Aereas Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Air Track Lineas Aereas Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/08/1998

LOS ACCIONISTAS DE ESTA SDAD. HAN SIDO CONVOCADOS A CELEBRAR JUNTA EXTRAORDI NARIA EL PROXIMO 2/09/98 PARA DECIDIR SOBRE LA RENUNCIA DEL ADMINISTRADOR UNICO DE LA SDAD., LA EMPRESA FINDER INVESTMENTS.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/07/1998

ESTA CIA. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A LA C/ CASTROBARTO, N. 10, DE MADRID.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/11/1997

AIR TRACK HA OFRECIDO A SUS 70 EMPLEADOS UNA SUSPENSION LABORAL DE 6 MESES, A LA ESPERA DE RECUPERAR SU ACTIVIDAD AEREA. LA EMPRESA SUSPENDIO SUS VUELOS DESDE EL DIA 1-11-97 ANTE LA DIFICIL SITUACION FINANCIERA QUE ATRAVIESA. LA CIA. HA PERDIDO A 17 DE SUS 23 TRIPULANTES Y ESTA FORMANDO NUEVAS TRIPULACIO NES CON LAS QUE REINICIAR LOS VUELOS A FINALES DE NOVIEMBRE. LINEAS AEREAS DE NAVARRA, CIA. PARA LA QUE OPERABA AIR TRACK, CONTINUARA EXISTIENDO AUNQUE SIN ACTIVIDAD, POR EL MOMENTO.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/1997

LA SUSPENSION DE LOS VUELOS DE ESTA CIA. A PARTIR DEL PROXIMO NOVIEMBRE NO IMPEDIRA QUE LA FIRMA SE PRESENTE AL CONCURSO PUBLICO CONVOCADO POR EL GOBIERNO FORAL PARA ADJUDICAR EL SERVICIO AEREO DE LA COMUNIDAD.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/1997

LAN COMUNICO EL 28/10/97 QUE A PARTIR DE NOVIEMBRE CESA TEMPORALMENTE SU ACTIVIDAD DEBIDO A LA DELICADA SITUACION QUE ATRAVIESA. LAN PRECISA QUE A LOS PROBLEMAS FINANCIEROS POR LOS QUE PASA HAY QUE AÑADIR LOS DOS AVIONES RETENIDOS JUDICIALMENTE, ASI COMO LA HUIDA EN MASA DE LA TRIPULACION DE AIR TRACK (OPERADOR DE LAN) PARA INCORPORARSE A AIR NOSTRUM. EL GOBIERNO NAVARRO ESTUDIO HACER UNA APORTACION ECONOMICA, SIN EMBARGO OPTO POR CONVOCAR UN CONCURSO DADO QUE SE HABIAN MOSTRADO INTERESADAS EN ELLA OTRAS CIAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.