Optima Technical Services Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Optima Technical Services Sa. en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Optima Technical Services Sa.
Empresite, empresas de España

Optima Technical Services Sa. - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Optima Technical Services Sa.

Localización Geográfica de Optima Technical Services Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Optima Technical Services Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Optima Technical Services Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Optima Technical Services Sa.


Información sobre Optima Technical Services Sa.


    La empresa Optima Technical Services Sa. acumula 38 años de antigüedad. Optima Technical Services Sa. está emplazada en Calle can pi, 15, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La empresa Optima Technical Services Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.optimagrupo.com para encontrar más información sobre la empresa Optima Technical Services Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Optima Technical Services Sa.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Optima Technical Services Sa.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/03/2011

La Junta General Extraordinaria de AIRAT, S.A., celebrada el 25/03/11, acordó la modificación de la denominación social de la empresa por la de OPTIMA AIRAT, SOCIEDAD ANÓNIMA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/11/2010

La familia Casamada ha tomado el 70% del capital del grupo de instalaciones, mantenimiento y servicios AIRAT, cuyo 30% restante sigue en manos de Juan Rosell, Alfonso Vilá y Josep María Bas. La operación pretende constituir alrededor de AIRAT un grupo de empresas de externalización de servicios (facility management) que llevará el nombre de ÓPTIMA FACILITY. La familia Casamada, que ya esta negociando incorporar otras compañías, prevé dedicar para construir este proyecto una inversión de 20 millones. Y el objetivo dentro de 3 años, es tener un negocio con una facturación de más de 150 millones de euros con una plantilla de 6.000 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/06/2007

EL GRUPO DE INSTALACIONES INTEGRALES AIRAT, CON SEDE EN CORNELLA DE LLOBREGAT Y FUNDADO POR JOSE MARIA BAS, PREVE CERRAR EL EJERCICIO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO CONSOLIDADA DE MAS DE 26 MM. DE EUROS TRAS HABER APLICADO EN LOS ULTIMOS AÑOS UNA ESTRATEGIA COMBINADA DE CRECIMIENTO ORGANICO Y ADQUISICION DE EMPRESAS. EN OCTUBRE DE 2006 AIRAT SE HIZO CON LA EMPRESA CATALANA DE INSTALACIONES ELECTRICAS ELINSA, Y AHORA SE HA HECHO CON UNA PARTICIPACION MAYORITARIA EN LA DIVISION DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS DEL GRUPO SERVICESA, DE BARCELONA, QUE EL PASADO AÑO SUPERO LOS 5 MM. DE VENTAS AGREGADAS. TRAS ESTA ADQUISICION, EL GRUPO AIRAT SITUARA SU PLANTILLA EN 160 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.