Aircraft Paint Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aircraft Paint Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aircraft Paint Sl.
Empresite, empresas de España

Aircraft Paint Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aircraft Paint Sl.

Localización Geográfica de Aircraft Paint Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aircraft Paint Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aircraft Paint Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aircraft Paint Sl.


Información sobre Aircraft Paint Sl.


    Aircraft Paint Sl. cuenta con 7 años de actividad. Aircraft Paint Sl. se halla en Paseo san Francisco de Sales, 41 - ESC 2 PISO 3 D, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Aircraft Paint Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Aircraft Paint Sl.

Últimas Noticias de Aircraft Paint Sl.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2013

La empresa de mantenimiento de aviones que se iba a instalar en Villafría ha fracasado en su intento. Los impulsores de la idea habían creado una sociedad con el nombre de AIRCRAFT PAINT, lo que revelaba que el objeto de la empresa sería la pintura de aviones de gran tamaño. La inversión prevista ascendía a 10 millones de euros y el número de puestos de trabajo estimados rondaba la treintena. El proyecto, sin embargo, ha tenido un escollo insalvable: la financiación. Fuentes conocedoras señalan que el proyecto estaba sostenido por un importante inversor que a última hora se retiró.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.