El Aire Fundada En 2009 Sl
La explotacion de todo tipo de actividades de hosteleria.
Información general
Razón social
El Aire Fundada En 2009 SlCIF
B47650445Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
14-8-2009Objeto social
La explotacion de todo tipo de actividades de hosteleria.Actividad
Servicios en cafés, bares con o sin comidaActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre El Aire Fundada En 2009 Sl
La empresa informa que su actividad es la explotación de todo tipo de actividades de hostelería. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>El Aire Fundada En 2009 S.L</b>, con CIF B47650445, se encuentra en Calle Ruiz Hernandez núm. 8 Bj, (47002), Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 66.566 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.524 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 82 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valladolid, en la base de datos INFORMA constan 970 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 88 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de El Aire Fundada En 2009 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Aire Fundada En 2009 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de El Aire Fundada En 2009 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de El Aire Fundada En 2009 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de El Aire Fundada En 2009 Sl¿Es su empresa?
El Aire Fundada En 2009 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SERVICIOS DIVERSOS DE RESTAURACION SL
LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, RESTAURACION, SALONES DE MAQUINAS RECREATIVAS Y EN GENERAL TODO LO CONCERNIENTE AL RAMO DE HOSTELERIA Y SIMILARES. ETC.SERVICIOS DE HOSTELERIA ANCUME SL (EXTINGUIDA)
LA EXPLOTACION DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE CAFE, BAR Y HOSTELERIA Y EN GENERAL; COMPRA, VENTA; ALMACENAJE, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MATERIALES Y BIENES DE CONSUMOCALVO NEBREDA COLECTIVIDADES S.L.
a) Servicios de hostelería y catering. b) Plataforma de Gestión de compraspara empresasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de El Aire Fundada En 2009 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de El Aire Fundada En 2009 Sl?
Se encuentra en Calle ruiz Hernandez, 8 - BJ, Valladolid , 47002 , Valladolid.
¿A qué sector pertenece El Aire Fundada En 2009 Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
