Aisia Hoteles Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aisia Hoteles Sl (extinguida) en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aisia Hoteles Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Aisia Hoteles Sl (extinguida) - Erandio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aisia Hoteles Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Aisia Hoteles Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aisia Hoteles Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aisia Hoteles Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aisia Hoteles Sl (extinguida)


Información sobre Aisia Hoteles Sl (extinguida)


    Aisia Hoteles Sl (extinguida) cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Aisia Hoteles Sl (extinguida) está localizada en Avenida Fatima, 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8211 - Servicios administrativos combinados. Aisia Hoteles Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Aisia Hoteles Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Aisia Hoteles Sl (extinguida)

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2017

La anterior gestora del hotel-balneario de La Aduana de Orduña, el grupo AISIA, dejó a su paso por la ciudad una deuda de casi 247.000 euros, según el AYUNTAMIENTO DE ORDUÑA, por el impago del alquiler mensual del edificio y las cargas acumuladas, que han supuesto la destrucción de numerosos puestos de trabajo. Además, se retrasó la entrega del histórico edificio seis meses, ya que el Consistorio no lo volvió a recuperar hasta el 2 de julio de 2015.

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/01/2015

El AYUNTAMIENTO DE ORDUÑA se ha pronunciado sobre la situación de La Aduana, cerrada desde el 09/12/14 por el administrador concursal que se encarga de la liquidación de la empresa concesionaria del balneario. La Administración local anunció el 07/01/15 que sacará a licitación la gestión del complejo hotelero, que abrió sus puertas en octubre de 2005, a lo largo del mes de febrero y que ya están trabajando en los pliegos de condiciones.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/01/2014

GRUPO SASOIBIDE se encargará de gestionar los balnearios y centros termales de AISIA HOTELES. El acuerdo servirá para impulsar y mejorar los servicios termales de AISIA en Derio, Orduña, Lekeitio, Orio, Deba e Islares.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2013

Una empresa especializada en la gestión de activos hoteleros está siendo la encargada de buscar un nuevo explotador para La Aduana de Orduña. El Ayuntamiento, que está inmerso en un proceso de negociación con AISIA, empresa que adeuda 152.000 euros en concepto de alquiler, confía en llegar a un entendimiento que permita una resolución provechosa. Aunque el Consistorio asegura que en estos momentos no estudia rescindir el contrato de la gestión del balneario, tiene un acuerdo con la firma Hotel Coaches Probufer, S.L. para encontrar otras alternativas. La compañía se dedica a la búsqueda de operadores, análisis de viabilidad y valoraciones de compra-venta entre otras funciones.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/12/2006

LA CADENA AISIA HOTELES ABRIRA EL 5/12/06 EL HOTEL BALEA DE ORIO, DOTADO DE UNO DE LOS MAYORES CENTROS DE TALASOTERAPIA. EL NUEVO CENTRO EMPLEARA INICIALMENTE A 23 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.