Aismalibar Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Aismalibar Sa (extinguida) en Montcada i Reixac BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aismalibar Sa (extinguida)
elEconomista.es

Aismalibar Sa (extinguida) - Montcada i Reixac

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aismalibar Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Aismalibar Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aismalibar Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Aismalibar Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aismalibar Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aismalibar Sa (extinguida)


Información sobre Aismalibar Sa (extinguida)


    La empresa Aismalibar Sa (extinguida) cuenta con 88 años de experiencia. Aismalibar Sa (extinguida) ubicada en Carretera Ripollet, 1, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. El modelo de sociedad de Aismalibar Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Aismalibar Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

GURB BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Aismalibar Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/10/2009

EL CONSEJO DE ADMON. DE AISMALIBAR HA PLANTEADO EL CIERRE DE SU PLANTA DE MONTCADA, BARCELONA, EN LA QUE TRABAJAN 88 EMPLEADOS, DENTRO DEL CONCURSO DE ACREEDORES, MEDIDA QUE HABRAN DE AUTORIZAR EL JUEZ Y LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/07/2009

LA FIRMA DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCION AISMALIBAR HA RECIBIDO AUTORIZACION DEL CONCURSO DE ACREEDORES PRESENTADO LA SEMANA PASADA. LA EMPRESA UBICADA EN MONTCADA I REIXAC PRESENTO CONCURSO CON DEUDAS DE 11,6 MM. DE EUROS, BASICAMENTE CON ENTIDADES FINANCIERAS. LA EMPRESA, QUE ESTA ASESORADA POR BAKER & MCKENZIE, TIENE VOLUNTAD DE CONTINUAR CON LA ACTIVIDAD. AISMALIBAR JUSTIFICO EL CONCURSO POR LA CAIDA DE LAS VENTAS, EL RETRASO EN LOS COBROS DE LOS CLIENTES, LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR FINANCIACION Y LA IMPOSIBILIDAD DE LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS TRABAJADORES. LA PLANTILLA ESTA FORMADA POR 89 PERSONAS QUE ESTAN AFECTADAS POR UN ERE.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/06/2009

AISMALIBAR, FABRICANTE DE PIEZAS PARA LA AUXILIAR DEL AUTOMOVIL, HA RETIRADO SU PROPUESTA DE DESPEDIR A 50 TRABAJADORES DE LA PLANTA DE MONTCADA I REIXAC Y RECONVERTIRA LA MEDIDA EN UN ERE TEMPORAL PARA NEGOCIAR UN PLAN DE VIABILIDAD DE LA FABRICA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/05/2009

LOS TRABAJADORES DE AISMALIBAR, EMPRESA DE COMPONENTES ELECTRONICOS DE MONTCADA I REIXAC, ESTAN AFECTADOS POR UN ERE TEMPORAL QUE LES OBLIGA A PARAR LA PRODUCCION CADA LUNES DE LA SEMANA. ACTUALMENTE LA EMPRESA CUENTA CON 89 TRABAJADORES, QUE LA DIRECCION QUIERE REDUCIR A 25.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2009

AISMALIBAR, CON SEDE EN MONTCADA I REIXAC Y DEDICADA A LA FABRICACION DE COMPONENTES ELECTRICOS PARA LA INDUSTRIA DEL MOTOR, QUIERE DESPEDIR A 50 DE LOS 80 TRABAJADORES DE LA PLANTA.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.