Imagen empresa

Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. otro procesado y conservacion de frutas y hortalizas. elaboracion de especias, salsas y condimentos. comercio al por mayor de cafe, te cacao y especias. otras actividaes de consultoria de gestion empresarial. comercio al por mayor de maquinas herramienta

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)

CIF

B23806169

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

15-10-2019

Objeto social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. otro procesado y conservacion de frutas y hortalizas. elaboracion de especias, salsas y condimentos. comercio al por mayor de cafe, te cacao y especias. otras actividaes de consultoria de gestion empresarial. comercio al por mayor de maquinas herramienta

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)

La sociedad <b>Ajos y Cebollas del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)</b>, con número de identificación fiscal B23806169, tiene su domicilio social establecido en Calle Arroyillo Santa Ana núm. 2, (23680), en el municipio de Alcalá La Real, Jaén, Andalucía. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es comercio al por mayor de frutas y hortalizas. otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. elaboración de especias, salsas y condimentos. comercio al por mayor de cafe, te cacao y especias. otras actividaes de consultoría de gestión empresarial. comercio al por mayor de máquinas herramienta. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE 2009: 4631 - 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16073 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 38.087.514.377 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2.369.659 &euro;. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Jaén), en la base de datos de INFORMA aparecen 101 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 60.213.359 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 10.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle arroyillo, 2, alcala la real, 23680, jaenComo llegar

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)

Últimas noticias de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)
10/06/2020Diario Jaen

AJISUR, una sociedad creada por Juan José Zafra y Andrés Rueda, comienza su andadura después de una licitación, desde una nave municipal situada en el polígono Fuente Granada. Transcurrido poco tiempo desde la apertura, AJISUR ya cuenta con rutas por las provincias de Córdoba, Granada y Málaga y ultima su apertura a Jaén. Entre los proyectos a corto y medio plazo que manejan los socios se encuentra la instalación de una línea de pelado de ajo, lo que supondría la creación de puestos de trabajo, y la preparación de cebolla cocida. Si todo va bien, se explorará la posibilidad de exportar sus preparados.

Leer más

21/01/2020Diario Jaen

Una firma con domicilio social en la aldea de Santa Ana es la adjudicataria del arrendamiento de una nave municipal situada en el patio de la escuela de empresas del polígono Fuente Granada. Se trata de AJOS Y CEBOLLAS DEL SUR SL. Dedicada al sector agroalimentario, presentó la única oferta por la parcela, la nave 5 del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), correspondiente a las parcelas 69 y 70, con una superficie cercana a los 180 metros cuadrados útiles. El acuerdo se firma por un periodo de tres años prorrogable por otro más.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ISAYCRI MAGINA SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio mayor y menor de productos fitosanitarios, abonos, semillas, plantas, útiles y herramientas agrícolas y de jardinería, maquinaria agrícola yjardinería. Prestación de todo tipo de servicios necesarios para la explotación de fincas rústicas. Explotación de fincas rústicas en régimen de adqui
JAEN
Imagen empresa

S.C. ANDALUZA SAN MARCOS

Produccion, envasado y comercializacionn de cereza
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS EL CIPRI SOCIEDAD LIMITADA

Comercialización al por mayor de todo tipo de frutas de temporada y verduras frescas.
JAEN
Imagen empresa

TOXIFRUT SL

ALMACEN Y VENTA MAYOR Y DETALL DE FRUTAS Y VERDURAS Y COMISIONISTAS.
JAEN
Imagen empresa

PATATAS ERKU SOCIEDAD LIMITADA.

EL COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y FRUTOS, VERDURAS, PATATAS, LEGUMBRES FRESCAS Y HORTALIZAS
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS HERMANOS GARRIDO SL

Comercio al por mayor de manzanas, peras, melón, coliflor, lechuga y otras frutas, verduras y hortalizas.
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS LOS AMIGOS DE JAEN SOCIEDAD LIMITADA.

COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE FRUTAS Y FRUTOS, VERDURAS, PATATAS, LEGUMBRES FRESCAS Y HORTALIZAS.
JAEN
Imagen empresa

FRUTAS SANCHEZ MORA SL

Comercio al por mayor de todo tipo de frutas y verduras.
JAEN
Imagen empresa

HORTICOLAS DEL GUADALQUIVIR S.COOP. AND

Comercialización de pimientos, tomates y calabacines.
JAEN

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Ajos Y Cebollas Del Sur Sociedad Limitada. (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver