Ajuntament De L'aleixar - Teléfono y dirección | Empresite
Ajuntament De L'aleixar en L'aleixar TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ajuntament De L'aleixar
Empresite, empresas de España

Ajuntament De L'aleixar - Aleixar (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ajuntament De L'aleixar

Localización Geográfica de Ajuntament De L'aleixar

¿Quiere saber cómo llegar a Ajuntament De L'aleixar?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ajuntament De L'aleixar. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ajuntament De L'aleixar


Información sobre Ajuntament De L'aleixar


    Ajuntament De L'aleixar tiene 41 años de antigüedad. La empresa Ajuntament De L'aleixar ubicada en Plaza de la vila, 5, L'ALEIXAR, TARRAGONA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Ajuntament De L'aleixar es Corporaciones locales. Ajuntament De L'aleixar posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Ajuntament De L'aleixar

Sucursales de Ajuntament De L'aleixar

AJUNTAMENT DE L'ALEIXAR en L'ALEIXAR
Dirección: AVENIDA JOAQUIM MIR, 30, 43381, TARRAGONA
AJUNTAMENT DE L'ALEIXAR en L'ALEIXAR
Dirección: PLAZA ONZE DE SETEMBRE, S/N, 43381, TARRAGONA

Últimas Noticias de Ajuntament De L'aleixar

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2019

El AJUNTAMENT D'ALEIXAR y la Cooperativa Cooperativa AGRÍCOLA D'ALEIXAR firmaron el 30/1/19 la venta de las oficinas y el almacén de la cooperativa al AJUNTAMENT por un importe de 324.604 euros. Este ingreso permitirá que de forma inmediata la Cooperativa pueda transferir a los depositantes ya los afectados por la quiebra una cantidad que representará, aproximadamente, entre un 10% y un 11% del dinero que los afectados han perdido.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2019

La asamblea de la Cooperativa AGRÍCOLA DE L'ALEIXAR acordó, en una reunión celebrada el miércoles 23/1/19, la venta de sus dos inmuebles al ayuntamiento del municipio. Concretamente, el consistorio comprará el almacén y las oficinas. Debido a la quiebra económica, con un agujero de 4,5 millones de euros y unos 150 socios afectados, lo que se intenta con esta venta es conseguir liquidez. De este modo, se espera que los afectados puedan empezar a recuperar parte del dinero en los próximos días, cuando se haga efectiva la compra de los inmuebles.

DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/01/2019

Los cerca de 140 socios de la sección de crédito de la COOPERATIVA DE L'ALEIXAR podrían empezar a cobrar parte de su dinero bloqueado a finales de este mes de enero si el AYUNTAMIENTO DE L'ALIEXAR hace efectiva la compra de las oficinas de la entidad. No obstante, los 120.000 euros que pagaría el consistorio son insuficientes para hacer frente a todos los pagos. En la próxima asamblea de la Cooperativa, que tendrá lugar el 23/01/19, se deberá decidir el futuro de la entidad, pero la opción más complicada es la que pretendía la absorción de L'ALEIXAR por parte de la COOPERATIVA DE LA SELVA DE CAMP, COSELVA, ya que también tendría que hacerse cargo de los pasivos.

DIARI DE TARRAGONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/11/2018

El AJUNTAMENT DE L'ALEIXAR y COSELVA valoran comprar bienes inmuebles de la COOPERATIVA DE L'ALEIXAR, que tiene un agujero económico de unos 4,5 millones de euros. El Consistorio ha presentado una oferta de 120.000 euros para las oficinas. Por su parte, COSELVA considera ofrecer unos 400.000 euros -una cifra que todavía está por perfilar- por el almacén y la agrotienda. La compra de los bienes inmuebles debería hacerse antes de febrero, cuando termina la situación de preconcurso de la Cooperativa. La venta de los bienes inmuebles deberá ser aprobada por una asamblea de socios para la que todavía no hay fecha.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.