Tangelo Games Spain Sl. - CIF y dirección | Empresite
Tangelo Games Spain Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tangelo Games Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Tangelo Games Spain Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tangelo Games Spain Sl.

Localización Geográfica de Tangelo Games Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tangelo Games Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tangelo Games Spain Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tangelo Games Spain Sl.


Información sobre Tangelo Games Spain Sl.


    Tangelo Games Spain Sl. tiene 8 años de antigüedad. La empresa Tangelo Games Spain Sl. ubicada en Calle Amigo, 11 - 1º, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6203 - Gestión de recursos informáticos. La forma jurídica de Tangelo Games Spain Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Tangelo Games Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Tangelo games spain sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tangelo Games Spain Sl. ocupa la posición 15.920 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.704 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de recursos informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tangelo Games Spain Sl.

LA VANGUARDIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 29/01/2016

Óscar Fonrodona es el nuevo director general de AKAMON.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/01/2016

AKAMON, firma de juegos sociales de casino adquirida en noviembre por el grupo canadiense Imperus, registró un incremento de los ingresos de 8,1% hasta noviembre, gracias a la expansión en los mercados francés, español y brasileño. Imperus, que tiene a Vicenç Martí (ex AKAMON) como consejero delegado, ha fusionado la catalana con la israelí Diwip.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 12/01/2016

Después de convertirse en accionista de Imperus Technologies en noviembre a raíz de la venta de AKAMON, Vicenç Martí -cofundador de la firma de juegos sociales online junto a Carlos Blanco- ha sido nombrado presidente ejecutivo del grupo canadiense. Martí, que continúa como consejero delegado de AKAMON, recibió como contraprestación por la venta de su paquete accionarial en la cía. acciones de Imperus; donde tiene ahora alrededor del 9% del capital. Martí, desempeñará su nuevo cargo en la empresa canadiense Imperus desde Barcelona. Entre sus responsabilidades, Martí coordinará las oficinas de AKAMON y Diwip -también adquirida por Imperus- en Barcelona y Tel Aviv (Israel).

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 02/12/2015

El Congreso Nacional de Business Angels ha acogido la primera edición de los Premios Big Ban, que han premiado tres categorías: la trayectoria business angel, la startup que más ha seducido a los inversores y la mejor desinversión del año. La empresa valenciana de videojuegos AKAMON se ha alzado con el premio a la Mejor desinversión del año. Esta compañía acaba de ser comprada por la canadiense Imperius por 23,7 millones de euros. Se trata de la quinta mayor venta de una startup en España en el último año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/11/2015

El grupo canadiense Imperus Technologies ha adquirido el 100% de AKAMON por 23,7 millones de euros (25,5 millones de dólares). Carlos Blanco y Jaime Ferré tenían hasta ahora el 40% del capital y un 38% se repartía entre Vicens Martí, ALVA HOUSE (firma de Axel Serena), y la valenciana EXELWEISS. El resto estaba en manos de los fondos de capital riesgo AXON PARTNERS GROUP y BONSAI VENTURE PARTNERS. La firma canadiense ha desembolsado un total de 26,8 millones, ya que ha abonado previamente 1,3 millones de dólares a fondo perdido para hacerse con el derecho preferente de compra. En paralelo, AKAMON España ha tenido que quedarse con el estudio que tenía en Israel.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.