Akana Logistics Sl. - CIF y dirección | Empresite
Akana Logistics Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Akana Logistics Sl.
Empresite, empresas de España

Akana Logistics Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Akana Logistics Sl.

Localización Geográfica de Akana Logistics Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Akana Logistics Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Akana Logistics Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Akana Logistics Sl.


Información sobre Akana Logistics Sl.


    La compañía Akana Logistics Sl. está localizada en Calle Velazquez, 83. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Akana Logistics Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Akana Logistics Sl.

Últimas Noticias de Akana Logistics Sl.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/04/2019

MARÍTIMAS REUNIDAS (MARESA) y MARTÍN E HIJOS han llegado a un acuerdo para su fusión con la intención de crear un gran operador de servicios logísticos. Esta operación ha sido impulsada y respaldada por SOMAR (accionista único de MARTÍN E HIJOS hasta ahora) y AKANA LOGISTICS, un grupo inversor que va a dotar a la nueva compañía de la capacidad financiera y su experiencia en la gestión de este tipo de fusiones. AKANA LOGISTICS y SOMAR serán los accionistas del nuevo grupo que tendrá unos ingresos totales de 35 millones de euros anuales, contando con 300 profesionales y el apoyo de más de 100 colaboradores externos, así como 30.000 metros cuadrados de capacidad logística.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.