Akasvayu S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Akasvayu S.l. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Akasvayu S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Akasvayu S.l. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Akasvayu S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Akasvayu S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Akasvayu S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Akasvayu S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Akasvayu S.l. (extinguida)


Información sobre Akasvayu S.l. (extinguida)


    La empresa Akasvayu S.l. (extinguida) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pedro i pons, 9 - 13, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Akasvayu S.l. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Akasvayu S.l. (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Akasvayu S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Akasvayu S.l. (extinguida)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/05/2012

El Juzgado Mercantil 3 de Barcelona ha ordenado el embargo preventivo de bines por valor de 25 millones de euros al propietario de la inmobiliaria AKASVAYU, Josep Amat, para cubrir las responsabilidades patrimoniales de la insolvencia de la inmobiliaria, ante los indicios que anticipan que pueda declararse culpable (la antigua quiebra fraudulenta). AKASVAYU fue declarado en concurso necesario en el 2010 a instancias de la inmobiliaria FINQUES 3 CASES. El embargo se basa principalmente en que Amat, administrador único, sacó de manera injustificada dinero y bienes en perjuicio de sus acreedores resultando imposible alcanzar un convenio que permita pagar parte de la deuda a los acreedores.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/07/2010

El juzgado de lo mercantil nº 3 de Barcelona ha declarado el concurso necesario de la promotora AKASVAYU a instancias de FINQUES TRES CASES, y ha nombrado administrador concursal a Pablo Ferrándiz retirando la gestión de la empresa a Josep Amat. La Cía. no ha presentado su contabilidad al juzgado, que no ha podido averiguar su pasivo. A este sólo le consta la deuda de TRES CASES (1,2 millones) y la de HACIENDA, con un principal de 13 millones que llega a los 17,7 millones con intereses. Según Modest Sala, director del bufet Legal Barcelona, que representa a FINQUES TRES CASES, AKASVAYU ha asegurado al juzgado que tiene unos fondos negativos de 25,2 millones. La Cía. no está está operativa.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/03/2010

FINQUES 3 CASES HA INSTADO EL CONCURSO NECESARIO DE ACREEDORES DE LA PROMOTORA AKASVAYU POR EL IMPAGO DE UNA DEUDA DE 900.000 EUROS. LA SOLICITUD DE CONCURSO HA SIDO ADMITIDA A TRAMITE POR EL JUZGADO MERCANTIL N.3 DE BARCELONA. AKASVAYU, SEGUN FUENTES INMOBILIARIAS, LLEVA MESES INOPERATIVA, SIN EMPLEADOS Y SIN OFICINAS, TRAS HABER CEDIDO SUS ACTIVOS Y LAS PROMOCIONES QUE TENIA EN MARCHA A LAS ENTIDADES QUE LOS FINANCIABAN, LO QUE HA REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE SU DEUDA, QUE LLEGO A ALCANZAR LOS 150 MM. EL JUZGADO, SI FINALMENTE DECLARA EL CONCURSO, PODRIA REVERTIR LOS ACUERDOS DE LOS ULTIMOS 2 AÑOS. LOS MAYORES ACREEDORES DE AKASVAYU ERAN LAS CAIXAS PENEDES Y LAIETANA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2009

LA INMOBILIARIA AKASVAYU NEGOCIA EL TRASPASO A LA BANCA DE SUS PROMOCIONES RESIDENCIALES. CON ESTA OPERACION, LA EMPRESA SE QUEDARA SIN ACTIVOS INMOBILIARIOS, Y PODRIA ESQUIVAR EL CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES. LA CARTERA DE ACTIVOS DE AKASVAYU ESTA FORMADA POR TRES PROMOCIONES UBICADAS EN SANT JUST DESVERN, SANT ISCLE DE VALLALTA Y TORELLO, QUE SUMAN 88 VIVIENDAS. CAIXA PENEDES Y CAIXA LAIETANA HAN CONFIRMADO HABER ABSORBIDO ACTIVOS DEL GRUPO. CAIXA LAIETANA SE HA HECHO CON DOS PROMOCIONES EN PALAFRUGELL, VALORADAS EN 1,6 Y 1,4 MM. RESPECTIVAMENTE, Y UNA TERCERA EN VIC POR VALOR DE 2 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2008

LA INMOBILIARIA AKASVAYU HA PRESENTADO UNA DEMANDA CONTRA NYESA POR UN PROYECTO EN COSTA RICA Y LE RECLAMA UNOS 40 MM. DE EUROS. A FINALES DE 2006 AKASVAYU DESEMBOLSO PARTE DE LOS 600 MM. EN LOS QUE ESTABA VALORADO UN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCION DE 3 HOTELES, UN CAMPO DE GOLF, UN CASINO, UN CENTRO COMERCIAL, UN PALACIO DE CONGRESOS Y 1.200 VIVIENDAS. EN AQUEL MOMENTO, NYESA DECIDIO ENTRAR EN EL PROYECTO, CUANDO AKASVAYU Y HORCONA NEGOCIABAN SU INTEGRACION. Y DESDE LA RUPTURA DE LAS NEGOCIACIONES DE FUSION CON EL GRUPO CATALAN, AKASVAYU RECLAMA SU PARTE, QUE SE HA VALORADO EN 40 MM. EN LA DEMANDA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.