Akkin Consultores Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Akkin Consultores Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Akkin Consultores Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Akkin Consultores Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Akkin Consultores Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Akkin Consultores Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Akkin Consultores Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Akkin Consultores Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Akkin Consultores Sociedad Limitada.


Información sobre Akkin Consultores Sociedad Limitada.


    Akkin Consultores Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de actividad. Akkin Consultores Sociedad Limitada. se halla en Calle Ermita, 4 - 12, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Akkin Consultores Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. Visitando http://www.enkiconsultores.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Akkin Consultores Sociedad Limitada..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Akkin Consultores Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    CULLERA VALENCIA, VALENCIA
    POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Akkin Consultores Sociedad Limitada.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/07/2014

    La matriz del grupo DESCALS, CARLOS DESCALS, entró en concurso en 2012. Aunque consiguió pactar un convenio en septiembre de 2013, no ha podido hacer frente a sus compromisos y ha entrado en liquidación. El Juzgado de lo Mercantil nº 3 ha abierto el plazo para que se presenten ofertas, después de recibir 2 propuestas para adquirir activos de DESCALS y de su filial NITOS TIC, de las firmas AKKIN CONSULTORES y otra de ITMEE & MANTENIMIENTO. Tras AKKIN se encuentra uno de los socios hasta ahora de DESCALS, Carlos Descals Hernández, que asegura contar con el apoyo de GEDESCO. AKKIN quiere mantener y desarrollar su actividad en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia, con 24 trabajadores.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.