Akropost Guipuzcoa S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Akropost Guipuzcoa S.l. en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Akropost Guipuzcoa S.l.
Empresite, empresas de España

Akropost Guipuzcoa S.l. - Donostia-San Sebastián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Akropost Guipuzcoa S.l.

Localización Geográfica de Akropost Guipuzcoa S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Akropost Guipuzcoa S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Akropost Guipuzcoa S.l.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Akropost Guipuzcoa S.l.


Información sobre Akropost Guipuzcoa S.l.


    La empresa Akropost Guipuzcoa S.l. lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Akropost Guipuzcoa S.l. sita en Calle Eustasio Amilibia, 12 - PISO 1 D, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 5320 - Otras actividades postales y de correos. La emprea Akropost Guipuzcoa S.l. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Akropost Guipuzcoa S.l. es http://www.akropost.com.

Acceda a toda la información de Akropost Guipuzcoa S.l.

Otros usuarios buscaron

DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Akropost Guipuzcoa S.l.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 16/01/2007

EL OPERADOR DE SERVICIOS POSTALES AKROPOST TEJERA UNA RED DE 20 OFICINAS A TRAVES DE SU FILIAL AKROPOST GUIPUZKOA, CON EL ACUERDO DE INTEGRACION DE DISTRIBUCIONES ARABA. AKROPOST PREVE LOGRAR UNA COBERTURA DEL 90% DEL TERRITORIO QUE SE REFLEJARA EN UN CRECIMENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO, QUE PASARA DE 2,2 MM. EN 2006 A 8 MM. EN 2009, CON UNA CUOTA DEL 15% DEL MERCADO POSTAL VASCO. AKROPOST GUIPUZKOA CUENTA CON UNA DECENA DE OFICINAS EN SAN SEBASTIAN, ZARAUT, OÑATI, ARRASATE, LEGAZPI, IRUN, ERRENTERIA, EIBAR, HONDARRIBIA, TOLOSA E IBARRA Y PROXIMAMENTE ABRIRA UNA DECENA DE SUCURSALES. LA CIA. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 100 PROFESIONALES.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2006

EL OPERADOR POSTAL VIZCAINO AKROPOST HA DADO ENTRADA EN EL CAPITAL DE SU FILIAL DONOSTIARRA AL GOBIERNO VASCO, A TRAVES DEL FONDO DE CAPITAL RIESGO EZTEN. LA INCORPORACION DEL FONDO EZTEN SE HA MATERIALIZADO A TRAVES DE UNA AMPLIACION DE CAPITAL EN LA FILIAL DONOSTIARRA, QUE FUE SUSCRITA EL 22/12/06 Y QUE HA SITUADO LOS FONDOS PROPIOS EN 270.000 EUROS. EL 25% PASA A ESTAR CONTROLADO POR EZTEN QUE, ADEMAS, HA CONCEDIDO A LA EMPRESA UN CREDITO PARTICIPATIVO POR IMPORTE DE 125.000 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.