Al-ko Record Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Al-ko Record Sociedad Anonima en Abadiño BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Al-ko Record Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Al-ko Record Sociedad Anonima - Abadiño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Al-ko Record Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Al-ko Record Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Al-ko Record Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Al-ko Record Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Al-ko Record Sociedad Anonima


Información sobre Al-ko Record Sociedad Anonima


    La empresa Al-ko Record Sociedad Anonima acumula 32 años de antigüedad. Al-ko Record Sociedad Anonima está emplazada en Carretera Durango-beasain (ctra Durango a Elorrio), 25 - Nº 25, ABADIÑO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Al-ko Record Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.al-ko.es para encontrar más información sobre la empresa Al-ko Record Sociedad Anonima.

Acceda a toda la información de Al-ko Record Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
ERMUA VIZCAYA, VIZCAYA
IURRETA VIZCAYA, VIZCAYA
ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Al-ko Record Sociedad Anonima

EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/08/2018

El CLUSTER DE AUTOMOCIÓN DEL PAÍS VASCO ACICAE ha incorporado trece nuevos socios en el primer semestre de 2018 en el marco de su estrategia de integrar a los agentes más activos del sector de automoción y ganar en competitividad. Dichas empresas son AL-KO RECORD, ubicada en Abadiano; FLANKER e IPM Rubi-INGENIERÍA DE PRODUCTOS METÁLICOS, ambas de Vitoria; SCHAEFFLER IBERIA (Elgoibar); TALLERES ARRECHE (Tolosa) y LKS (Mondragón). También se han sumado Carsa-CONSULTORES DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA (Bilbao); ENTLGY IBAI; GRUPO NICOLÁS CORREA LÁSER (Deba); y el grupo EULEN, con sede en las tres capitales vascas.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/06/2017

La empresa vasca productora de amortiguadores para automóviles AL-KO RECORD, sita en la localidad vizcaina de Abadiño, ha sido vendida por sus actuales propietarios, el grupo estadounidense Sterling Group, al fondo KPS Capital Partners. La operación se enmarca en un acuerdo global por el que Sterling Group se desprende de Dexko Global Inc, la sociedad que integra desde finales de 2015 a las compañías Dexter Axle y AL-KO Vehicles Tecnology. Es en esta última donde esta incluida la planta vasca. AL-KO RECORD, además de la planta de Abadiño, tiene instalaciones en Alemania y China.

DEIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/04/2011

El fabricante de amortiguadores para automóviles vizcaíno AL-KO RECORD, de Abandiño, instalará una fábrica en China, tras haber llegado a un acuerdo por el que el municipio de Fenghua facilitará los terrenos para la implantación, según ha señalado la SPRI. AL-KO RECORD es una filial del grupo alemán ALKO y en sus instalaciones de Abandiño tiene concentrado el Centro de Competencia de Amortiguadores para todo el grupo. La inversión en China, que se enmarca en su plan estratégico 2014-2018, posibilitará alcanzar una producción de unos 2 millones de amortiguadores anuales.

DEIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/12/2008

AL-KO RECORD, ANTIGUA AMORTIGUADORES RECORD, HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO, SEGUN FUENTES DEL COMITE DE EMPRESA QUE HA ADVERTIDO QUE NO ACEPTARA NINGUN ACUERDO QUE NO CONLLEVE EL COMPROMISO DE NO REALIZAR NINGUN DESPIDO ENTRE 2008 Y 2009. ASIMISMO, EL COMITE ASEGURA QUE LA DIRECCION AMENAZO EN NOVIEMBRE DEL CORRIENTE CON DESPEDIR A 50 TRABAJADORES.

EMPRESA XXI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/07/2004

EL 01/07/04 LA EMPRESA AL-KO RECORD RECIBIO EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO POR SU APUESTA CONTINUADA EN LA FABRICACION DE AMORTIGUADORES EN EL PAIS VASCO, EN LA DECIMOTERCERA EDICION DE LOS PREMIOS DE LA NOCHE DE LA EMPRESA VASCA. LA EMPRESA FABRICA ACTUALMENTE 1,8 MM. DE AMORTIGUADORES, HA MULTIPLICADO POR 10 SUS VENTAS (HASTA 30 MM. DE EUROS AL AÑO) Y HA CREADO 240 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO HASTA CERCA DE 300 PERSONAS. ADEMAS, LA EMPRESA HA DESARROLLADO PLANES DE INVERSION POR UN MONTANTE GLOBAL DE 20 MM. DE EUROS, ACOMETIENDO EN LA ACTUALIDAD LA TERCERA AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES DE ABADIÑO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.