Alabau Frutas Y Verduras Sl
Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo.
Información general
Razón social
Alabau Frutas Y Verduras SlCIF
B97026702Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-10-2000Fecha último cambio
21-6-2026Objeto social
Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo.Actividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Alabau Frutas Y Verduras Sl
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', cuyo Código es 4631. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 13 puestos, pasando del 460 al 447. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Expoaguilas S.Coop</b> y <b>Frutas Apemar S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Cereales Borrascas Sociedad Limitada</b> y <b>Fruites Claramunt S.L</b>. Se ha posicionado mejor en el ranking nacional, ha subido 111 puestos, pasando del 16.773 al 16.662. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Compañia Energetica de Pata de Mulo S.L</b> y <b>Bacalaos Azkuene S.A</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Dsm Valorizacion Slu</b> y <b>John Bean Technologies Foodtech Spain S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 955 al 939, incrementando su posición en 16 puestos.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 963673... y la dirección de correo es <a href='mailto:admi@alabaufrutasyverduras.com'>admi@alabaufrutasyverduras.com</a>. La web es <a href='https://www.alabaufrutasyverduras.com'>www.alabaufrutasyverduras.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Alabau Frutas y Verduras S.L</b>, B97026702, tiene su domicilio social establecido en Carretera De La Font D'en Corts Mercavalencia. núm. S/N Puesto 75-77-79, (46013), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.574 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 47.685 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 1991 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7.677 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución. Los empleados de media son 9.<br/><br/>En resumen, <b>Alabau Frutas y Verduras S.L</b> se emplea en comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo. Se ha posicionado mejor en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Alabau Frutas Y Verduras Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alabau Frutas Y Verduras SlDirección y contacto
Dirección
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Alabau Frutas Y Verduras Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
59 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Alabau Frutas Y Verduras Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Alabau Frutas Y Verduras Sl¿Es su empresa?
Alabau Frutas Y Verduras Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Alabau Frutas Y Verduras Sl ocupa la posición 16.662 en el Ranking de Empresas Nacional, la 939 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 447 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Alabau
Alabau Frutas Y Verduras Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Alabau Frutas Y Verduras Sl
Empresas similares
SINPEPITA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Producción y comercialización de fruta sin pepitas.AGRICOLA JUAN LUIS TORTONDA SL
COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS VEGETALES, EL CULTIVO, LA CLASIFICACION Y ENVASE DE LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALICEN. ASI MISMO LA ELABORACION DE PULPAS Y CONSERVAS VEGETALESNATURAL DE MONTANA SOCIEDAD LIMITADA.
-La actividad principal: La compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de frutas y hortalizas, todo ello al por mayor. CNAE: 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -La conservación, manipulación y envasado de frutas, verduras y hortalizas. CNAE: 10.39 /..XERESA GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.
ARTICULO 2.. Objeto Social. La Sociedad tiene por objeto y finalidad: - El comercio al por mayor de frutas y verduras, también de setas silvestres, y la producción, comercialización y transporte de hortalizas en invernaderos y campos propios El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631. CoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Alabau Frutas Y Verduras Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Alabau Frutas Y Verduras Sl?
Tiene un total de 59 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Alabau Frutas Y Verduras Sl?
Es 963673...
¿Tiene página web Alabau Frutas Y Verduras Sl?
Es www.alabaufrutasyverduras.com .
¿Cómo puedo contactar con Alabau Frutas Y Verduras Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 963673...
- Email: admi@alabaufrutasyverduras.com
- Página web: www.alabaufrutasyverduras.com
¿Dónde está el domicilio Social de Alabau Frutas Y Verduras Sl?
Se encuentra en Carretera de la font d'en Corts, S/N - PUESTO 75-77-79, Valencia , 46013 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Alabau Frutas Y Verduras Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Alabau Frutas Y Verduras Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 16.662.
