Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) en san Martin del rey Aurelio ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) - San Martín del Rey Aurelio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)


Información sobre Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)


    Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) tiene 17 años de antigüedad. La empresa Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) ubicada en Calle Escombrera del pozo san Mames, S/N, SAN MARTIN DEL REY AURELIO, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La forma jurídica de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.cocinasasturianas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
    VEGADEO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Alacena Cocinas Integrales Sa (extinguida)

    LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 17/07/2013

    ALACENA COCINAS INTEGRADAS, ubicada en Sotondrio, entrará en concurso de acreedores próximamente tras confirmarse este proceso en COCINAS ASTURIANAS y MANUFACTURAS DE LA MADERA BIESCA, firmas del mismo grupo ubicadas en Gijón. Con el proceso concursal, la plantilla de ALACENA COCINAS, formada por 15 personas, confía en poder cobrar las nóminas que se les adeudan, aunque tendrá que ser a través del Fogasa. Los trabajadores de ALACENA COCINAS se encuentran inmersos en un ERE que terminaría en octubre.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 26/06/2013

    ALACENA COCINAS INTEGRADAS habría propuesto un ERE para 27 trabajadores de la plantilla (a los que se les adeudarían 7 meses de la nómina), cuyo centro de trabajo se encuentra en Pozo San Mamés, en San Martín.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 31/05/2013

    Los sindicatos temen que los expedientes de regulación de empleo en las empresas del grupo COCINAS ASTURIANAS -que cuenta con 75 trabajadores en sus instalaciones de Gijón y San Martín del Rey Aurelio- sean la antesala del cese de la actividad. La empresa ha planteado a los trabajadores de ALACENA COCINAS, planta ubicada en el polígono de San Mamés, en Sotrondio, un ERE temporal similar a los que vienen desarrollándose en las otras dos firmas del grupo, Cocinas Asturianas y VIESCA, ubicadas en Gijón. La empresa ha comunicado a los trabajadores que los ERE temporales pueden acabar en expedientes de extinción y en el cierre de la empresa. La plantilla del grupo ronda los 75 trabajadores.

    EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/05/2013

    los trabajadores de la empresa ALACENA, COCINAS INTEGRALES, con sede en San Martín del Rey Aurelio, volvieron a protagonizar el 23/05/13 una jornada de paro en reclamación del cobro de los cuatro meses de trabajo que les adeudan, ya que desde el pasado mes de diciembre sólo han percibido la paga del mes de marzo. En la actualidad, cerca de una veintena de trabajadores continúan trabajando en las instalaciones de la empresa, en el polígono de San Mamés, a pesar de la incertidumbre sobre el futuro de su puesto de trabajo.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/03/2012

    El consejo de administración de la Sociedad Regional de Promoción (SRP) ha autorizado la inversión de 2,15 millones de euros para la financiación de dos proyectos empresariales en Asturias, que supondrán una inversión de más de 11 millones de euros. Entre los proyectos financiados se encuentra la fabricación de nuevos productos por parte de la empresa ALACENA COCINAS INTEGRALES, S.A. La SRP concederá un préstamo participativo por importe de 400.000 euros a la sociedad. ALACENA COCINAS INTEGRALES SA está integrada en el grupo COCINAS ASTURIANAS. El grupo está formado por ALACENAS COCINAS INTEGRALES SA, COCINAS ASTURIANAS SL y MANUFACTURAS DE LA MADERA BIESCA SL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.