Alain Afflelou España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alain Afflelou España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alain Afflelou España Sa
Empresite, empresas de España

Alain Afflelou España Sa - Madrid

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alain Afflelou España Sa

Localización Geográfica de Alain Afflelou España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alain Afflelou España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alain Afflelou España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alain Afflelou España Sa


Información sobre Alain Afflelou España Sa


    La empresa Alain Afflelou España Sa lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Alain Afflelou España Sa sita en Paseo Castellana, 89 - PLT 11, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La emprea Alain Afflelou España Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Alain Afflelou España Sa es http://www.afflelou.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Alain Afflelou España Sa

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Alain afflelou españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alain Afflelou España Sa ocupa la posición 6.841 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.949 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alain Afflelou España Sa

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/11/2018

El grupo francés de óptica ALAIN AFFLELOU ha puesto en venta la cadena española OPTIMIL, que adquirió en junio de 2016, con la finalidad de entrar en el segmento low cost. La compañía ha anunciado esta decisión durante la presentación de resultados de su ejercicio 2018. El negocio de ALAIN AFFLELOU en España creció un 3,8%, al facturar 120,9 millones. En superficie comparada, el aumento fue de 1,5%. El dato excluye el negocio de OPTIMIL, que tiene 37 establecimientos y le aportó unos ingresos de 4,6 millones de euros en el último ejercicio. En su último ejercicio el grupo galo multiplicó sus pérdidas por ocho, al cerrar con unos números rojos de 8 millones de euros.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2018

ALAIN AFFLELOU, fundador de la cadena de ópticas que lleva su nombre, ya no está en el comité de dirección de su empresa y no participa en la gestión diaria de un grupo que en 2017 facturó 870 millones de euros en 16 mercados. El grupo AFFLELOU cuenta con 1.480 locales y el foco de crecimiento está fuera de Europa: abrirán en Kuwait y próximamente en Malasia, Indonesia y Tailandia. En España -donde en el último ejercicio facturó 117 millones, un 3% más- cuenta con 325 locales. La idea es llegar a 350 en los próximos años.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/06/2018

ALAIN AFFLELOU ultima la apertura de 28 puntos de venta en España para cerrar el ejercicio 2018 con una red comercial compuesta por 350 establecimientos. Con la entrada en operación de las nuevas tiendas, la empresa prevé crecer un 3% hasta el final de año. La compañía concluyó el pasado ejercicio con una facturación de 125 millones de euros, explica Eva Ivars, directora general de ALAIN AFFLELOU en España. En la actualidad, la empresa cuenta con 322 puntos de venta en el mercado español. La tercera parte de ellos son de gestión propia, mientras que los demás operan bajo el formato de franquicia, que gestiona Optimil Discount.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/05/2018

La franquicia de ópticas ALAIN AFFLELOU ha superado los 50 establecimientos en Catalunya tras la apertura de dos nuevas tiendas en Cambrils (Baix Camp) y Cardedeu (Vallès Oriental). Los dos establecimientos se encuentran situados en áreas comerciales de sus respectivas localidades. Actualmente, ALAIN AFFLELOU tiene cerca de 300 centros en activo en España, pero el objetivo es alcanzar las 350 tiendas en los próximos dos años.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/02/2018

La empresa óptica CENTRAL EYE OPTICS y el grupo internacional ALAIN AFFLELOU han firmado una alianza estratégica. Esta unión se ocupará de la línea disconunt de la marca en España. Así, esta etapa será liderada por Manuel Baltar, creando una cadena a nivel nacional con una implantación sobre todo en Galicia y Levante. A través de este acuerdo, el grupo ALAIN refuerza su presencia en España y se posiciona con 366 ópticas distribuidas por territorio nacional. A nivel mundial está presente en 1.500 establecimientos de 16 países.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.