Alamo Industrial Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alamo Industrial Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alamo Industrial Sa
elEconomista.es

Alamo Industrial Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alamo Industrial Sa

¿Es su empresa?

Alamo Industrial Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Alamo Industrial Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alamo Industrial Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alamo Industrial Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alamo Industrial Sa


Información sobre Alamo Industrial Sa


    La empresa Alamo Industrial Sa cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Alamo Industrial Sa con domicilio en Avenida de la Granvia de L'hospitalet, 8 - 10 - PISO 2º - PTA 1ª, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Alamo Industrial Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Alamo Industrial Sa tiene su sitio web en http://www.alainsa.com.


Información de su página web

  • Web: www.alainsa.com/
  • Titulo: Alainsa – Facility Management, Instalaciones, Ingeniería y Explotación Técnica
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Alamo Industrial Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
LLACUNA BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Alamo industrial sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alamo Industrial Sa ocupa la posición 15.672 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.624 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 108 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alamo Industrial Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/01/2019

INFRAESTRUCTURES.CAT ha adjudicado por 23 millones las actuaciones de distribución de espacios e instalaciones del campus administrativo de la Generalitat en la Zona Franca. COMSA se ha adjudicado el lote 1, que incluye las actuaciones necesarias en el campus -salvo en las plantas denominadas Zócalo y Aparcamiento-, por 15.883.594 euros. ÁLAMO y ELECNOR; COPCISA y VÍAS Y CONSTRUCCIONES; CONSTRUCCIONES SAN JOSÉ y COPISA y RUBAU y DRAGADOS fueron los otros consorcios que también se presentaron. El segundo lote se lo ha llevado la UTE formada por FCC y VOPI-4, con una oferta de 7.233.435 euros. También se presentaron COPCISA y VÍAS Y CONSTRUCCIONES; COMSA; SAN JOSÉ y COPISA, y RUBAU y DRAGADOS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/10/2018

El contrato de INFRESTRUCTURES.CAT para ejecutar los trabajos de distribución de los espacios interiores del nuevo campus administrativo del Passeig de la Zona Franca ha despertado el interés de nueve consorcios o empresas. La Generalitat ha dividido el encargo en dos lotes y asciende a 26,22 millones de euros (con IVA). Entre las uniones temporales (UTE) que se han presentado figuran OHL; COMSA; DRAGADOS y RUBAU; COPISA y SAN JOSÉ; BECSA ROMÀ; FCC y VOPI 4; EHISA y ATRIAN; COPCISA y VÍAS Y CONSTRUCCIONES, y ELECNOR y ALAINSA.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/06/2018

ALAINSA, compañía catalana dedicada a las instalaciones integrales en los sectores terciario e industrial, es decir, a dotar de todos los servicios a edificios (electricidad, mecánica, climatización, ventilación, intrusión, telefonía, entre otros) tiene la intención de expandirse y abrir nuevos mercados. En 2014 la compañía facturó 2 millones de euros, el siguiente fueron 5 millones, en 2016 alcanzó 10 millones y en 2017 facturó 17 millones de euros. La compañía es ahora un grupo, aunque ALAINSA es el motor, la generadora, y el resto son empresas patrimoniales. ALAINSA ocupa el cuarto puesto en el Financial Times FT1000 de las empresas con mayor crecimiento de Europa.

ELECONOMISTA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 30/11/2011

El periódico elEconomista.es y la empresa Informa D&B celebraron el 27/11/19, la segunda edición del acto de entrega de los Certificados a la Excelencia en Gestión Empresarial. Entre las compañías que han recibido este reconocimiento, que evalúa los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad, se encuentra ALAMO INDUSTRIAL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.