Alancity Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alancity Sa en Paracuellos de Jarama MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alancity Sa
Empresite, empresas de España

Alancity Sa - Paracuellos de Jarama

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alancity Sa

Localización Geográfica de Alancity Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alancity Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alancity Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alancity Sa


Información sobre Alancity Sa


    La empresa Alancity Sa cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Alancity Sa con domicilio en Calle Clavel, 10 - PISO 2 B, PARACUELLOS DE JARAMA, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Alancity Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Alancity Sa tiene su sitio web en http://www.alancity.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alancity Sa

    Otros usuarios buscaron

    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    ALCOBENDAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Alancity sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Alancity Sa ocupa la posición 398.574 en el Ranking de Empresas Nacional, la 67.760 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2.397 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Alancity Sa

    EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/05/2007

    LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE ESTA CIA., CELEBRADA EL DIA 17/05/07, HA ACORDADO, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL UBICADO EN LA C/ GARCIA DE PAREDES, 88, 28010 MADRID, A LA C/ ORENSE, 12, SEMIBAJO, 28020 MADRID.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 01/07/2002

    EN JUNTA GRAL. ORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 25/06/02 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ VELAZQUEZ, 15, SEXTO, IZQUIERDA, A LA C/ GARCIA DE PAREDES, 88, BAJO, DERECHA, AMBAS DE MADRID.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 06/01/2002

    ESTA CONSULTORA DE FORMACION HA ESTABLECIDO UN SISTEMA DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS A TRAVES DEL TELEFONO MEDIANTE CLASES PARTICULARES DISPONIBLES EN SIETE IDIOMAS (INGLES, FRANCES, ALEMAN, PORTUGUES, ITALIANO, HOLANDES Y ESPAÑOL). ASIMISMO, LA CONSULTORA OFRECE CURSOS MONOGRAFICOS POR TELEFONO. LA EMPRESA FACTURO 102.172 EUROS (17 MM. DE PTAS.) EN EL AÑO 2000 Y ESPERA ALCANZAR 1,08 MM. DE EUROS (180 MM. DE PTAS.) EL AÑO 2003.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 06/12/2001

    LA EMPRESA DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS ALANCITY HA AMPLIADO LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS DE EMPRESAS A PARTICULARES. SUS PREVISIONES SON CERRAR EL AÑO EN CURSO CON UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 60 MM. DE PTAS. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 40 PROFESIONALES.

    LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/09/2001

    LA EMPRESA DE IDIOMAS ALANCITY HA ADQUIRIDO LA ACTIVIDAD DE LA BELGA PHONE LANGUAGES EN ESPAÑA, TRAS FIRMAR UN ACUERDO CON LA CIA. ALANCITY INICIA SU ACTIVIDAD EN ESPAÑA CON UN CAPITAL DE 120 MM. DE PTAS Y UNA CARTERA DE CLIENTES CONSOLIDADA. LA SDAD QUIERE FACTURAR 40 MM. DE PTAS EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE 2001, Y ALCANZAR LOS 180 MM. EN EL 2002, TENIENDO PREVISTO AUMENTAR SU PLANTILLA DE 23 A 43 EMPLEADOS HASTA FINAL DE 2001. LA CIA POSEE LA PAGINA WEB ALANCITY.COM, CON TODA UNA GAMA DE SERVICIOS ON LINE. EL OBJETIVO ES AFIANZAR SU POSICION EN ESPAÑA, ESTABLECERSE A MEDIO PLAZO EN EUROPA Y A LARGO PLAZO ANALIZAR OTROS MERCADOS, COMO EE.UU. Y AMERICA LATINA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.