Alandalus Management Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Alandalus Management Hotels Sl en Estepona MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alandalus Management Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Alandalus Management Hotels Sl - Estepona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alandalus Management Hotels Sl

Localización Geográfica de Alandalus Management Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Alandalus Management Hotels Sl?

Obtener ruta

    Alandalus Management Hotels Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Alandalus Management Hotels Sl ubicada en Calle de la rosa (hotel), 100 - PARAISO BARRONAL, ESTEPONA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. La forma jurídica de Alandalus Management Hotels Sl es Sociedad limitada. Si quiere conseguir más información sobre Alandalus Management Hotels Sl la encontrará en su web: http://www.bluebayresorts.com.

Acceda a toda la información de Alandalus Management Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Alandalus Management Hotels Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2018

BLUEBAY HOTELS ha puesto en marcha el laboratorio de innovación BlueBay Living Lab Hotel en su Hotel Beach Club, en San Agustín, proyecto en el que también colaboran cadenas canarias como GRUPO SATOCAN, HD HOTELS y DUNAS HOTELES; el ITC y el PATRONATO DE TURISMO DE GRAN CANARIA. Su objetivo es, según sus promotores, la creación de un ecosistema de innovación que dinamice y facilite su implantación en el sector turístico de Canarias, para que las islas, y concretamente Gran Canaria, se conviertan en líderes mundiales en este ámbito.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/11/2017

BLUEBAY HOTELS ha anunciado la apertura de dos hoteles de 5 estrellas en Turquía, el Ataturk Palace by Blue Diamond y el BlueBay Grand Celik Palace, ambos en la ciudad de Bursa, con los que la compañía inicia su presencia en el país. El Ataturk Palace cuenta con 23 habitaciones de máximo lujo, mientras que el BlueBay Grand Çelik Palace tiene 282 plazas distribuidas en 141 habitaciones y suites. Durante este año BLUEBAY ha incorporado 13 hoteles en España, Latinoamérica y diferentes países de Oriente Medio y África.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/09/2017

Alejandro Roca es el nuevo director financiero corporativo de BLUEBAY HOTELS en sus oficinas de Palma de Mallorca.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 12/09/2017

La compañía hotelera española BLUEBAY HOTELS, la octava del país en lo que concierne a presencia internacional y la undécima en número de habitaciones, ha incorporado a la cadena seis establecimientos de cuatro estrellas en Ciudad de México. Con estas incorporaciones, BLUEBAY cuenta con diez hoteles en el país, que ofrecen más de 3.600 plazas. Los nuevos hoteles incluyen un total de 518 plazas en las colonias Polanco y Nápoles de Ciudad de México.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/08/2017

La compañía hotelera española BLUEBAY HOTELS ha desembarcado en Bolivia con un hotel de 5 estrellas ubicado en Oruro, convirtiéndose así en la primera cadena española en entrar en Bolivia. El hotel boliviano se suma a otros nueve establecimientos de BLUEBAY HOTELS en Latinoamérica, de los que cuatro están en México; dos, en Cuba; dos, en la República Dominicana, y uno en Panamá. La incorporación del hotel Eden by BlueBay en Bolivia, de 34 habitaciones, se enmarca en el plan estratégico 2017-2020, con el que el grupo, además de promover su internacionalización, prevé incrementar su oferta hotelera en cerca del 50%, hasta alcanzar 60 establecimientos en 30 destinos distintos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.