Alas Capital & Gn Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alas Capital & Gn Sa en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alas Capital & Gn Sa
Empresite, empresas de España

Alas Capital & Gn Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alas Capital & Gn Sa

Localización Geográfica de Alas Capital & Gn Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alas Capital & Gn Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alas Capital & Gn Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alas Capital & Gn Sa


Información sobre Alas Capital & Gn Sa


    Alas Capital & Gn Sa tiene 14 años de antigüedad acumulados. Alas Capital & Gn Sa se encuentra en Paseo la Cornisa, 3 - OFICINA 10. Su actividad CNAE está incluida en 3518 - Producción de energía eléctrica de origen eólico. Alas Capital & Gn Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Alas Capital & Gn Sa

Otros usuarios buscaron

ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
AGUIMES PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Alas capital & gn sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Alas Capital & Gn Sa ocupa la posición 59.271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.042 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 192 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de origen eólico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Alas Capital & Gn Sa

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/08/2016

El Gobierno de Canarias ha autorizado la construcción de 8 nuevos parques eólicos en Tenerife y Gran Canaria, con una potencia total prevista de 108,4 Mw. Tras recibir esta autorización, los promotores de los parques disponen de 2 años para realizar las obras necesarias y solicitar la autorización precisa para ponerlos en marcha. En Arico, se han autorizado los parques de Icor (30 Mw), de SISTEMAS ENERGÉTICOS ISLAS CANARIAS; Areté (18,4 Mw), de PARQUES EÓLICOS GRANADILLA AIE; Complejo Medioambiental de Arico (18,4 Mw), del INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES; y La Mora (6,3 Mw) de ALAS CAPITAL & GN, así como la repotenciación del parque de Arico (26 Mw) de PARQUE EÓLICO FINCA MOGÁN.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2014

ALAS CAPITAL & G.N. tramita a través de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias la construcción del parque eólico Pico Viento II entre Gáldar y Guía con 6 molinos de viento con capacidad para generar 13,8 megavatios, que incluye una subestación y la interconexión eléctrica. La obra, según el Ayuntamiento galdense, supondrá una inversión de casi 13 millones de euros. La empresa inicia los trámites para obtener energía limpia en el Noroeste. Para ello, la sociedad anónima acaba de someter a información pública la autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y su consideración de utilidad pública ante la Dirección General de Industria y Energía.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2012

La empresa ALAS CAPITAL & GAS NATURAL ha presentado ante la Viceconsejería de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, la solicitud de autorización administrativa y de declaración de impacto ambiental para la construcción de un parque eólico en la falda norte de Montaña Mina, municipio de San Bartolomé, por un importe de 9,1 millones de euros. El proyecto llamado Montaña Mina II consistirá en la instalación de 4 aerogeneradores con una capacidad de producción de 9,20 megavatios. Los trámites para la creación de este parque podrían resolverse a final de 2013.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/12/2010

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de accionistas de esta Sdad., celebrada el 13/12/10, acordó trasladar el domicilio social, que actualmente se encuentra en la calle Ángel Guimerá número 68, 1º, 35004, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, a la calle Alcalde Ramírez Bethencourt número 10, local L, Edificio Fayna, planta baja, 35003, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2010

EL GOBIERNO DE CANARIAS HA ASIGNADO A ONCE PROYECTOS LOS 170 MEGAVATIOS DE POTENCIA EOLICA RESERVADOS PARA TENERIFE EN EL CONCURSO PUBLICO DE ASIGNACION DE POTENCIA, EN LA MODALIDAD DE NUEVOS PARQUES EOLICOS DESTINADOS A VERTER TODA LA ENERGIA EN LOS SISTEMAS ELECTRICOS INSULARES. ENTRE LOS PROYECTOS BENEFICIARIOS DE DICHA ASIGNACION SE ENCUENTRA PARQUE EOLICO LA MORRA, PROMOVIDO POR ALAS CAPITAL & GN, S.A., CON 6,3 MEGAVATIOS DE POTENCIA, Y EL PARQUE EOLICO PORIS DE ABONA, PROMOVIDO POR LA CITADA EMPRESA, CON18,4 MEGAVATIOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.